Hola, Mi equipo es Porteros (roberto y ruben blanco) Defensas (maffeo, unai nuñez y juanfran moreno) Centrocampistas (isco, oyarzabal, portu, illarramendi, iñigo cordoba) Delanteros (Messi, williams y calleri) En principio he fichado a isco para especular aprovechando el paron de 2 semanas dando por hecho que va a subir de valor pero viendo el momento de forma en el que está y los puntos que tiene no descarto quedarmelo vendiendo por ejemplo a illarramendi + williams y fichar a alguien más de "un bajo nivel" Que os parece?
Yo a Illarramendi no lo vendería ni loco, lo que yo haría es vender Iñaki + Unai+Portu/Cordoba/Calleri, y de esos tres pues...las palmas está como está, Cordoba últimamente reguleras, y Portu está muy bien.Con lo que te sobre ha comprar parches. O especulas como dices y te quedas como estas, pero pensaría en juntar a Iñaki y Calleri y cambiarlos por otro delantero Suerte.
wlliams, cordoba y calleri Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-jason-bakkali-o-portillo.81524/