Vender Iniesta, Rodri o Piqué

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por WRC, 7 de Noviembre de 2017.

  1. WRC

    WRC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    He fichado a Aspas y tengo que vender a Rodri, Iniesta o Piqué.
    Por puntos vendería a Piqué. Iniesta no sé si va a jugar todos los partidos o se va a lesionar, si juega es un 6 asegurado. Rodri está que se sale, aunque no sé si va a seguir siendo titular.
     
  2. Solrak

    Solrak Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a Rodri.
     
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2017
  3. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo vendería a Piqué. Hay centrales mucho más baratos que te van a dar rendimiento similar. Iniesta al fin y al cabo es titular en el Barça, es una máquina de hacer seises. Antes vendería a Rodri que le queda poco para que Bruno le vuelva a dejar en el banquillo.
     
  4. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    a pique, le veo el que peor. rodri tiene a bruno pero de momento creo q se ha ganado el puesto.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Opino igual que Sarcos, Rodri es un Bruno Soriano en potencia y en estas 10 jornadas se ha visto sobrado en el medio del campo salvo las 3 primeras jornadas que el Villareal ha tenido serios problemas, jugador de corte defensivo, no se complica lo mas minimo, recupera y pasa el balon, recibo y suelta el balon a un toque... Me pareceria un error que prescindiera de el, junto a Bruno Soriano puede jugar tranquilamente y Calleja lo conoce a la perfección, veremos que pasa pero de momento lo aguantaba.
     

Comparte esta página