Vender a Piatti+Emre Mor para fichar a Iniesta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yus, 7 de Noviembre de 2017.

  1. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues eso, fichariais a Iniesta vendiendo a dos jugadores como Piatti y Emre Mor?
    El centro del campo es lo más poblado de mi equipo tengo también a Amrabat, Pedraza, Pires, Xabi Prieto y Dani Pacheco
    Las demás posiciones las tengo más justicias, solo 4 defensas y 2 delanteros con lo cual solo me planteo el cambio por gente del centro del campo
     
  2. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo emre mor no le desaria de el, maxi Gómez dio el campanazo pero lo he visto jugar y es bastante flojito y acabará perdiendo la titularidad en mi opinión, y acabará aspas en punta y emre mor y pione sisto, emre lo que le he visto jugar está echo de otra pasta. yo creo que en poco te arrepentirias si lo vendes, pero Iniesta merece la pena ficharlo, quizás pires, Pedraza me gusta pero el Alavés son muy muy flojitos con el español con uno menos les costó la vida aguantar el partido...
     
  3. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    A Amrabat lo quiero aguantar porque he escuchado que posiblemente pase a ser delantero en biwenger, otra opción sería vender a Cala más piatti pero se me quedaría una defensa de 3 aunque me sobraría un millón para fichar a algún defensa más en este paron, por cierto gracias por dejar tu opinión y con respecto a Pedraza, me cuesta desprenderme de el porque a pesar de lo flojo que está el alaves siempre puntua bien
     
  4. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Pero si amrabat pasa a delantero eso sería negativo no?? Si marca un medio se puntua mejor que un delantero no??? Con lo que aún más motivos te puede dar vender a amrabat.. no se si me equivoco..
     
  5. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Como bien dices si amrabat pasa a ser delantero puntuaría peor, pero mientras tanto lo aprovecho en el centro del campo jugando con un 3-5-2 ya que arriba solo tengo a gerard moreno y a leo baptistao, si amrabat pasa a delantero ya tendría algún recambio o podría jugar con un 3-4-3, la verdad es que suelo fichar mucho para especular con jugadores que están subiendo de valor pero luego quiero quedarmelos así que siempre ando haciendo malabares para intentar mejorar el equipo
     

Comparte esta página