Deuda de -9,7k. Dejad link

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por poolbars, 6 de Noviembre de 2017.

  1. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas mi equipo no arranca y necesito opiniones para valorar mi equipo y que hacer.
    Estoy en una liga de 14 equipos, con pocas primas y salen pocos jugadores cada dia.
    Mi equipo es:

    Guaita (4,35)
    Asenjo (0.76)
    Lizoain (0.15)

    David Lopez (5.83)
    Juncá (0.21)
    Yeray (0.63)

    Paulinho (9.09)
    Bardhi (7.11)
    Xabi Prieto (8.39)
    Celso Borges (2.89)
    Vicente Gomez (0.46)
    Sergio Mora (0.15)

    Messi (34.36)
    Sanabria (13.24)
    Christian Santos (0.18)

    Tengo que salir del pufo y mejorar la defensa.
    De delanteros solo quedan Maxi, Williams y Suarez
    De centrocampistas quedan por salir; Isco, Oyarzabal, Asensio, Kondogbia, Sergi Roberto, Joaquin, Pione, Rakitic...

    Dadme respuestas razonadas y yo os responderé con las mismas ganas

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  2. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Alguien?

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  3. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    No puedes vender la basurilla o parches porque tienes una plantilla muy muy corta. Quedan mas medio buenos que delanteros buenos por salir por lo que optaria por vender a alguien del medio. Si quedasen mejores delanteros hubiese vendido a sanabria.
    En tu caso yo venderia a xabi prieto y a celso borges.

    En el caso de que quieres empezar a sumar muchos mas puntos desde ya, venderia a sanabria y ficharia parches de verdad que jugasen y puntuasen con el dinero sobrante.

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/objetivos-del-mercado-dejar-link-que-devuelvo-ayuda.81383/
     
  4. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo más razonable es quitarte a sanabria. Tiene que pegar un bajón en breve. Y me guardaba las perras y vendía Paulinho para ir a por oyarzabak
     
  5. necrotir

    necrotir Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    13
    Sanabria tiene que bajar, dudo que esté tan arriba toda la temporada.
    Paulinho es otro posible descarte, no es titular indiscutible.
    El problema de tener a Messi es que te priva de tener otros buenos jugadores y como no marque goles no haces puntos suficientes. con 34k que vale me ficharía a 2 defensas más buenísimos y otro medio potente rollo Wass, Kondogbia etc y aún te sobraría pasta. Yo lo tengo en una de mis ligas y estoy planteandome venderlo.
     
  6. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Ayudados. Up!!!

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  7. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Up

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  8. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo vendería a Paulinho + Asenjo y deuda finiquitada. Mis motivos:

    - Paulinho porque no es titular indiscutible. Yo mismo lo fiche para el parón porque pensaba que con la lesión de S. Roberto iba a ser titular si o si, y va Valverde y lo pone suplente... si bajo estas condiciones no juega de titular indiscutible no sé cuando lo va a hacer (habrá partidos que si por rotación pero para mi no interesa un tio así de 9 k con la deuda que tienes). Quedan muchos medios por salir buenos... más adelante cuando ahorres un poco fichas alguno top que juegue más. Como parche mientras fichate alguno baratito que juegue tipo Bakkali, Keko, Camarasa...

    - Asenjo porque ya tienes uno de los mejores porteros del juego. Pau se está saliendo. Cuando vuelva Asenjo no creo que haga mejores números. Tampoco tiene sentido aguantarlo para especular teniendo deuda.

    - En cuanto a Sanabria yo no lo vendería ahora mismo. Primero porque está en racha y subiendo, como vas a vender un tio que no para de dar puntos?? Da igual que este al tope de su VM, el juego se gana por puntos no por dinero, mientras de goles y puntos ni tengas algo mejor yo jamas lo venderia. Si lo venderias se te quedaría muy floja la delantera. Encima yo no lo cambiaría por ninguno de los delanteros que quedan por salir... Yo lo estoy esperando en mi comunidad, me parece un goleador nato (de hecho promedia 1 gol cada 3 disparos).

    Gracias por tu ayuda y suerte !!
     
  9. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Up

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  10. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
  11. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Esta opción que me dais, la de vender a Paulinho y Asenjo , me deja con solo 3 defensas, donde uno no es titular y el otro está lesionado aun. Esta opcion no se si es la mejor

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  12. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Pues es que la opción más lógica es la de pauliño y Asenjo, que no son titulares. Y si es cierto que te quedas con tres defensas y no no es titular pero es que tienes a a Messi y es la factura a pagar por tenerlo, el caso de Sanabria yo le tendría siempre a la venta vigilando bajadas repentinas y en cuanto saliese oyarzabal o Pione( mejor el primero claro está)vendía a Sanabria que setien nos va a volver locos entre el y Sergio Leon. Si fichases a Pione te daría para reforzar la defensa
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-15-300-000-tras-fichar-a-rodrigo.81377/#post-193189
    Gracias
     
  13. jpablo

    jpablo Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    8
  14. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo vendería a Asenjo y Paulinho, para la deuda, y después vendería a Bardhi, y lo vendería ya antes de que baje, aunque no te salga nadie aún, con ese dinero, esperaría a que saliera algún defensa titular que no sea muy caro o poniendo a sanabria en venta a la espera que salga algo, también le vendería, y ficharía a un delantero titular barato, con esto te dará para al menos 2 defensas buenos, un delantero titular, y puede que te sobre para cubrir algún puesto más, sea otro delantero barato o algún MC. Por ahora debes hacer esto a la espera de ir cogiendo dinero y puntos para posteriormente fichar uno de esos MC top que aún no han salido. A no ser que te salgan 2 top seguidos y un defensa top también y vendas a messi por ellos, pero yo no lo haría, no veo que tengas un hueco tan grandisimo, paulinho esta bajando, bardhi esta bajando y Sanabria no se mantendrá siempre ahí, aunque eso si aguantalo al máximo la venta mientras sube de precio.
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7-5-millones-link-y-ayudo.81450/
     
  15. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Ayudados.
    Alguien mas?

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  16. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Up

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  17. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Me van a llamar loco, pero... Messi te está asfixiando... Y suele pasar.
    Sale messi al mercado y vendemos nuestra alma por él.
    Messi te da medio juego ganado, si tienes el resto del equipo medio compensado. Messi solo no gana el juego.
    Yo me quedé sin messi por 2K y me tiraba de los pelos...
    Pero en su lugar me llevé a jugadores como aspas, szymanowsky, pione sisto, iniesta, portu, neto... (No a su valor actual obviamente, sino en las primeras jornadas)
    Yo estoy a 30 puntos del primero y el que tiene a messi a 140 o una cosa así...
    Que te puntúe todo el equipo 40-50-60 puntos todas las jornadas hace más que messi de hacktrik en hacktrik y los demás 2, -2, 0, 6, -2, 2...
    Y lo dicho, llamadme loco, pero en tu situación, le sacaría lo máximo posible a messi, paulinho y bardhi y "volvía a empezar" son 50 kilazos...
    Al menos para jugadores que puntuen bien, te dará...
     

Comparte esta página