ahorrar para quien??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por eltucu, 6 de Noviembre de 2017.

  1. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, a ver si podeis echarme una mano:
    Titulares: (suplentes)
    kepa (herrerin)
    Gabriel Paulista Carvajal Alvaro Gonzalez (aaron martin/nacho/lekue/luna)
    Sergi Roberto Rakitic Iniesta Parejo (Javi fuego)
    Remy Aspas Jorge Molina
    Quedan en el mercado Bardhi/Oblak/Stuani/Siovas/Montoya/Feddal/SantiMina/Beavue/PerePons/portillo/Dembele
    el resto son ya chatarra.
    si escogierais uno quien creeis que entraria en mi equipo titular?podria llegar a vender a Remy/Iniesta?gabriel paulista ya que me parecen los mas inestables por diversas razones.
    Juego con mixta As/Sofascore.
    Muchas Gracias
     
  2. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo vendería a casi todos tus defensas titulares. Gabriel rota, Carvajal está lesionado (aguántale) y Álvaro no me da mucha confianza. De la línea de medios intentaría cambiar a Iniesta por Portillo por ejemplo y en la delantera intentaría sustituir a Remy. Quizá deberías plantearte jugar con dos delanteros y meter algún medio más con gol, como Bardhi, el propio Portillo o quizá rebuscar entre toda esa chatarra que dices, siempre hay perlas. Wakaso va a petarlo en las siguientes jornadas, no sé por qué me da.
     
  3. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias x la respuesta.El caso es que defensas disponibles estan, feddal y siovas lo unico x salir.El resto estan pillados y la gente no esta abierta a negociar por ello. Podria venderlos para asegurarmelos. Esa seria la unica opcion
    Bardhi salio hoy. Estoy dudando en pillarlo...y cambiar a 3-5-2 con bardhi, en vez de remy pero lo puntuan fatal si ni marca.Beaveu???costa??dembele?y aguantar con remy y ahorrar?
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Busca jugadores que no estén en primera línea y que quizá empiecen a estarlo a medio plazo. Zurutuza, Dani Pacheco, Wakaso son ejemplos que estoy usando en mi equipo y voy a apostar por ellos. Bardhi creo que está en su pico y tendrías que gastar mucha pasta por él, no digo que no te vaya a dar puntos, pero no deja de jugar donde juega y será irregular por ello. Ordena la lista de jugadores disponibles por puntuación y vete a la página 2, 3 ó 4 y apuesta por titulares de sus equipos que no estén dando el rendimiento esperado, que estén saliendo de lesión o cuyos equipos creas que van a empezar a funcionar ahora. Pagarás poco por ellos y muchos fallarán, pero estoy seguro de que encontrarás la gallina de los huevos de oro en mínimo un par de ellos. A mí me está pasando con Portu sin ir más lejos y de momento voy líder de mi liga y eso que aún no tengo un delantero decente!!!
     
    A David17 le gusta esto.
  5. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  7. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ficha a Siovas y Stuani, a Remy ni se te ocurra, es un fiestero, el Robinho de las Palmas.
     

Comparte esta página