Isco/Bardhi/fede Cartabia/Marcelo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sidrin, 6 de Noviembre de 2017.

  1. Sidrin

    Sidrin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola,he comprado a Isco para especular y ahora estoy pensando si quedarmelo.
    Para quedarmelo tendria que prescindir de DOS de los siguientes;
    1)Marcelo:A favor que si va mal el partido lo adelantan mucho, con lo que puede marcar mas goles. En contra que cuando le da la.pajara saca un cero y las rotaciones ahora que empiezan los partidos mas serios en.Europa.
    2)Bardhi; a favor lo que todos sabemos a balon parado. En contra que cada vez juega menos minutos y no destaca en valoraciones ni cuando marca, aparte de los rumores de que se va. Ademas esta en un equipo flojo
    3) Fede Cartabia: a favor que creo que era de los destacados en el Depor con Mel y creo que con Cristobal el equipo ira a mas. En contra que tampoco esta en un equipo como para dar muchos puntos yque seria al que menos beneficio le sacaria vendiendolo
    Ficho a Isco o.me quedo con estoy con un par de millones mas especulando?
    Muchas gracias
     
  2. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
  3. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo vendería a Marcelo y Bardhi, siempre q te quede equipo para compensar el 2x1
     
  4. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    El mas en forma de esos es cartabia, pero por contra el deportivo de la coruña no está en el mejor momento. Bardhi lo venderia casi seguro ya que esta bajando su rendimiento y marcelo es el que me supone mayor duda, ya que aunque esta ahora mismo pasando un bache de nivel espero que remonte y acabe la temporada a tope, aunque desde luego ahora no justifica su precio. Vende a bardhi y decidete entre los otros dos, segun necesites mas un defensa o un centrocampista
     
    A Sidrin le gusta esto.

Comparte esta página