Soler por León + Maffeo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirMolisky, 6 de Noviembre de 2017.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas !! Acabo de fichar a Carlos Soler (13 k). La verdad es que pienso que tiene el precio un poco inflado. Para quedármelo tendría que vender a Sergio León y a Maffeo. Os pongo mi equipo:

    Maffeo, Hermoso, Schar, Antunes
    Illarramendi, Trigueros, Szymanowski, Chory Castro, Camarasa
    Guedes, Bacca, Peñaranda, León

    A mi León me gusta bastante, pero pienso que va a jugar suplente ya que Sanabria le ha ganado el sitio definitivamente. Por otro lado Maffeo está rindiendo muy bien y dando buenos puntos, pero juega en el Girona y su precio también lo veo disparado ya... Del Valencia también tengo a Guedes, pero tanto él como Soler son 2 cracks y el Valencia está que se sale...

    Que haríais?? Os quedaríais a Soler a cambio de León y Maffeo?? No sé si es romper mucho el equipo por Soler... (en el caso de vender a Maffeo tengo que buscar una cesión o un defensa barato para la siguiente jornada)

    Gracias de antemano !! Pasadme link y os ayudo !!
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo creo que ninguno de los dos tiene la titularidad entre Sanabria y Leon, algo muy típico en Setien y maffeo es muy buen jugador. No sé si puntúas por el As o por estadísticas, si fuese lo último yo no me quedaría con Soler por que no le puntúan nada bien. Y si al final decides quedarte a soler igual me pensaba cambiar a Peñaranda ( no sé su precio)por maffeo.
    Suerte
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/cambiar-a-zaza-por-rodrigo.81316/
    Gracias
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  3. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Jugamos con media As + Sofascore.
    También tengo la opción de fichar a Guardado por León... en ese caso me podría quedar a Maffeo.
     
  4. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Tendrias una media super pobalada, no?
    No se cuanto podrias juntar vendiendo a eñaranda, chory, schar, camarasa y antunes. Incluso me planteaba vender a Bacca en vez de leon. Piensa qu ele vilalreal juega europa, y sansone
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Creo que es mejor fichar a Soler aunq tengas que vernder a Maffeo. Este año el valencia va muy bien y Soler es fijo en el once y en distintas posiciones.
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Ya pero guardado por Sergio y te quedas con maffeo y perdona pero y con soler lo vendes otra vez?
    Tampoco es mala opción jugarías con tres arriba y el medio Szyma, guardado,trigueros e illara
     
  7. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    - La opción Guardado todavia no es segura, os explico: un compi se llevo hoy a Ronaldo y ha puesto a la venta Griezzman. Otro ha puesto a la venta Guardado y Saul y se esta pensando en ir a por Grizz. En el caso de que vaya me puede vender a Guardado. Para esta opción tengo que esperar un dia a ver.

    - Es cierto que Soler es fijo en el Valencia y éste está que se sale... el caso es dicen que Guedes lo pasaran a medio en Diciembre. Es esto seguro?? No me gustaría tener 2 medios del mismo equipo aunque sean buenisimos... (aunque siempre tengo la opción de vender a Soler por un delantero top cuando salgan).

    - Por otro lado como mucho vendería a Maffeo de los defensas. Tengo 4 y Hermoso está sancionado, por lo que antes de la jornada tendría que comprar alguno barato como parche temporal o que algún compi me ceda alguno...

    - En cuanto a León, creeis que seguira alternando minutos con Sanabria?? Yo creo que con el calendario que tiene ahora el Betis puede jugar bastante y marcar...

    Como lo veis?? En el caso de no quedarme con Soler, lo devolveria al mercado sin perderle...

    Gracias !!
     
  8. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
  9. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo si creo que alternarán Sergio y Sanabria, pero no es fácil adivinar.
    Mis contestaciones están basadas en que me gusta mucho maffeo y no soy imparcial.
    Es muy probable que la razón la tenga beefeaterman y lo mejor si quieres mantener a soler que es un jugadorazo es que vendas al que te va a traer quebraderos de cabeza con que si juega o no juega( Sergio) y al defensa caro que es maffeo, si puedes esperar a ver que pasa con tus compañeros pues mucho mejor
     
  11. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo tambien intentaria ir a por Soler pero intenta de cualquier modo quedarte a Maffeo, como dicen los compis sera un defensa top segurissimo y el valor de todos los jugadores del Girona no para de crecer.......
     

Comparte esta página