Remy, beavue o lucas perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Titovyty, 5 de Noviembre de 2017.

  1. Titovyty

    Titovyty Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, necesitaba ke me asesorarais sobre cual de estos tres jugadores me puedo desacer, ya ke para mi al menos es un dilema, cada uno de ellos tiene algo ke me frena a la hora de venderlo, yo me decanto mas por largar a lucas perez, porke pienso ke no esta a la altura de otras temporadas, bueno, os agradezco de antemano vuestras opiniones
     
  2. Juanlupan

    Juanlupan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi opinión, en primer lugar me quedaría con Beauveau porque veo al Leganés jugando a un buen nivel y siempre dará más puntos un equipo ganador. Entre Remy y Lucas elegiría al de Las Palmas por el simple hecho del cronista (si juegas en biwenger), puntúa mejor que el del Depor
     
    A Titovyty le gusta esto.
  3. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues yo sin duda me quedaba a Lucas perez, es titular indiscutible, tira faltas, penaltis marca goles... En medio deportivo. Remy ni juega casi nunca de titular y si que ha ido metiendo pero si no se gana el puesto por algo será.. y beauvue si que me da buena pinta, pero estaba metiendo hasta a amrabat de delantero centro, no se si sera titular siempre o no, Lucas en cambio es indiscutible
     
  4. Alexxdj

    Alexxdj Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704

Comparte esta página