El caso Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manuel Moreno, 5 de Noviembre de 2017.

  1. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo tengo desde la primera jornada....Y la cosa pinta mal....creéis que llegará a su nivel o ya es un caso perdido??
    Me da mucho palo tener que venderlo porque quiero pensar que recuperará su nivel....
    Que opináis sobre el tema??
    Gracias de antemano compañeros.
     
  2. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  3. Raydelgard

    Raydelgard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Si puedes cambiarlo por otro delantero muy top si. Aunque yo lo aguantaría hasta navidades. Esta claro que tiene una mala racha, pero siendo griezzman es de esperar que empiece a marcar ya.
     
  4. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Sinceramente yo no apostaria por el, el atleti juega ganando por 1 gol a menudo, y casi siempre es de alguno de sus medios. En enero con costa perdera protagonismo si sigue asi. Vende ahora que esta a buen precio, y guarda el dinero para otro delantero.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/morales-o-stuani-cual-ficho.81323/
     
  5. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Generan poco fútbol y el rubio anda mal...yo lo vendi
     
  6. Donsteph30

    Donsteph30 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo estos igual, aguantandolo desde hace 2 meses. Quiero pensar que el atleti y el saldrán de esta mala racha y empezara a funcionar, lo que no me convence es ma cronista del atleti, he visto partidos esta temporada en que ha sido el q mas juego ha generado y se ha llevado puntuaciones injustas, y creó que eso seguirá pasando.
     

Comparte esta página