Bakambu o Aduriz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por frankokokoko92, 3 de Noviembre de 2017.

  1. frankokokoko92

    frankokokoko92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Tengo el peor dilema de esta temporada con los delanteros.

    Han salido al mercado Aduriz y Bakambu. Tengo dinero para ficharlos (sacrificando a otros jugadores) pero creo que Bakambu (16 millones), a pesar de sus puntazos, no va a ser tan regular como Aduriz (9 millones) o los delanteros que tengo actualmente.

    Actualmente juego con William José, Correa y Sanabria.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Cambio a Aduriz o Bakambu por Correa o William? ¿Me quedo como estoy?

    Mil gracias cracks!
     
  2. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Si puedes hacer un Sanabria o Wj por Bakambu lo haría, además sabrás la puntuación de sanabria esta noche, si es buena te lo quedas sino puerta.

    Los puntos de bakambu en sus titularidades el año pasado: 9-13-2-2-2-9-6-9-2-2-9-9-12-6-12-9-2-6

    Más de 6pt de media, y este año que tiene pinta que rotará menos, aunque yo tampoco creo que mantenga el ritmo de puntos, si que será de los mejores delanteros.
     
  3. eplafru

    eplafru Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    yo cambiaba a sanabria por bakambu tiene un vm alto para ser un delantero del betis y no creo que aguante ese ritmo de goles ni el betis en cuanto a resultados.
     
  4. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
    correa esta ahora en uno de sus vm mas altos, si tienes el dinero ficha si o si a bakambu, sera de los mejoresy vende a correa, te quedaria delantera para rato. aduriz no lo ficharia por la situacion del ath y que juega europa, no juega bien y eso lo notan ademas de q su cronista es un poco racano y el del villarreal para nada

    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-en-el-11-siempre-devuelvo-ayuda.81213/
     
  5. frankokokoko92

    frankokokoko92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos!!!! Al final salió CR7 y me he tirado a la piscina con el.. a ver que tal!
     

Comparte esta página