Aspas * Siempre ayudo*

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Beefeaterman, 2 de Noviembre de 2017.

  1. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Opcion 4: Baptistao y Stuani.
    Viera está de baja de 3 a 4 semanas, con el parón puede llegar en la proxima jornada, sino... en la siguiente lo tienes.
     
  2. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Una cosa es aguantar a Messi lesionado un mes....y otra Viera...vendelo. sobran medios que esteno puntuando como Viera este año. Y las Palmas tal como esta este año no es para apostar por ellos. Yo vendería a Viera y Baptistao ya que el referente del español es Gerard y Baptistao es más secundario. Al contrario que Stuani en el Gerona que ese referente en ataque
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    El estado de Las Palmas es exactamente igual, Viera va por libre, si Las Palmas mete es él quien asiste, es él quien saca las castañas del fuego cuando puede y es él quien tira los penaltis y faltas, 217 pts el año pasado y la segunda vuelta de Las Palmas fue penosa, me apunto este post para final de temporada ;)
     
  4. eloy_fuentes

    eloy_fuentes Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    viera es de los mejores del juego... imagina que estando como esta las palmas siempre suele puntuar 6... si, es verdad que se ha lesionado pero cuando vuelva en 3-4 semanas y las palmas mejore, va a tener muchos 10 minimo a parte de tirar faltas penaltis...
     

Comparte esta página