Deuda 9.1 David Lopez o Umtiti o Bale o desmantelar equipo para mantenerlos .link ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 2 de Noviembre de 2017.

  1. fjpv

    fjpv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Bale, seguro,umtiti no,juega mucho
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues sigo pensando que es buena idea si no kieres soltar muchos defensas. A David Lopez tb lo veo imprescindible y Gamerio no se yo este año que puede pasar con el
     
  3. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Bale, Hermoso o Gameiro y campaña o emre mor, lo que dicen la mayoria, es lo mas sensato y esos dos son puntos fiables, Bale es el chico de cristal y una incognita, no creo que salve el pastelón que tiene el Madrid arriba sinceramente, y recuerdo su vuelta el año pasado y fue -2 y una roja directa con -8, osea que...a mi Bale no me pinta nada bien ni nada del madrid que no sea Isco, el resto ni con un palo ahora mismo...gracias por tu ayuda
     
  4. Soviet FC

    Soviet FC Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo vendería a Suárez... o si no Bale y López.
     
  5. Eldabi

    Eldabi Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6
    Bale fuera, tenerlo en el equipo es como jugar con dinamita. Umtiti, como te han dicho, lo veo intocable. Y luego yo tiraría a Gameiro, el pobre está negado y en enero llega Costa, así que salvo milagro colchonero seguirá mal. Y luego creo que tiraría a Hermoso, para no tener tanto periquito. O vender a Emre Mor, que parece q está lesionado, y así puedes aguantar a Gameiro si lo quieres
     

Comparte esta página