Deuda 9.1 David Lopez o Umtiti o Bale o desmantelar equipo para mantenerlos .link ayudo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by DJ21, Nov 2, 2017.

1. fjpv

fjpv Nuevo miembro

Bale, seguro,umtiti no,juega mucho

2. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Pues sigo pensando que es buena idea si no kieres soltar muchos defensas. A David Lopez tb lo veo imprescindible y Gamerio no se yo este año que puede pasar con el

3. DavidRbb

DavidRbb Miembro activo

Bale, Hermoso o Gameiro y campaña o emre mor, lo que dicen la mayoria, es lo mas sensato y esos dos son puntos fiables, Bale es el chico de cristal y una incognita, no creo que salve el pastelón que tiene el Madrid arriba sinceramente, y recuerdo su vuelta el año pasado y fue -2 y una roja directa con -8, osea que...a mi Bale no me pinta nada bien ni nada del madrid que no sea Isco, el resto ni con un palo ahora mismo...gracias por tu ayuda

4. Soviet FC

Soviet FC Miembro

Pues yo vendería a Suárez... o si no Bale y López.

5. Eldabi

Eldabi Miembro

Bale fuera, tenerlo en el equipo es como jugar con dinamita. Umtiti, como te han dicho, lo veo intocable. Y luego yo tiraría a Gameiro, el pobre está negado y en enero llega Costa, así que salvo milagro colchonero seguirá mal. Y luego creo que tiraría a Hermoso, para no tener tanto periquito. O vender a Emre Mor, que parece q está lesionado, y así puedes aguantar a Gameiro si lo quieres

Share This Page