Filipe Luis es baja esta semana con el Deportivo y además es duda en el siguiente partido dos semanas después con el Real Madrid Entre esto y el paron va a bajar de valor. Mi duda es: Merece la pena esperar esas dos jornadas aunque baje de valor? El año pasado hizo más de 200 puntos... (Juego con Sofascore)
Yo lo venderia, a mi se me lesiono recien lo fiche hace mas de un mes y solo ha dado basura de puntos, este año la defensa del Atletico excepto Savic creo que no merece la pena, yo lo he vendido hace unos dias antes de que se lesionara otra vez para hacer fichajes y te digo que no merece la pena tal y como esta el Atletico ahora y ya es la segunda lesión que tiene en apenas unos meses Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/samu-castillejo-o-xavi-prieto-por-wass-devuelvo-ayuda.81164/
Entre el parón y la lesión, te va a bajar mucho el precio. Véndelo y tal vez más adelante puedes recuperarlo si ves que te interesa.
Si tienes como suplirlo con alguien medianamente decente yo me lo quedaba, es uno de los jugadores mas importantes del atleti en ataque que da asistencias y algun gol puede marcar, y el atleti en algun momento tendra que subir su nivel, mas aun si se queda fuera de la champions.