Luis Suarez o Bakambu?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Saltapinos, 2 de Noviembre de 2017.

  1. Saltapinos

    Saltapinos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Tengo en el equipo a Luis Suárez desde hace varias jornadas y acabo de fichar a Bakambu por 16.090.000 para especular, ya que su valor ya está en 16.740.000 y subiendo... Ahora estoy en negativo y tengo que vender, pero tengo la duda de si seguir confiando en Suárez (que a final de temporada debería hacer más puntos) o bien venderlo y quedarme a Bakambu y un par de milloncitos extra (que parece que está mejor ahora pero no sé cuánto le durará...).

    Muchas gracias!!
     
  2. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo vendería a Bakambu. Creo que Suárez, a pesar de la mala racha que lleva, va a ser un seguro para el juego, ya le conocemos. Y el Barça necesita sus goles. Bakambu, como el Villarreal, veremos si sigue con esta regularidad o pega el bajón. Apostaría más por una mejora de Suárez que por una continuación de esta racha de Bakambu.

    Yo de hecho he fichado a Suárez y lo he cambiado por Cristiano.
     
  3. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Quédate a Suárez
     
  4. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo tal y como esta Suarez no me lo quedaria, hay mejores opciones en mercado, Zaza, Rodrigo, Maxi, Aspas, etc y estan dando puntos, si sigues esperando te va bajar de precio y no lo veo muy allá este año, solo ver el partido de Champions es para plantearse si merece la pena tener un delantero en ese estado y que veremos a ver cuanto sigue asi, y sin recambios de garantia y messi-suarez quemadisimos...yo me lo quitaria del medio por posible lesión incluso porque para lo que vale su rendimiento es nulo y los años no pasan en bano, excepto por Messi que sigue igual o mejor incluso xD

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/samu-castillejo-o-xavi-prieto-por-wass-devuelvo-ayuda.81164/
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Difícil elección... Bakambu está a muy buen nivel, pero la racha que lleva no durará siempre, al igual que el nivel de Suárez mejorará poco a poco... En tu situación, pondría a los 2 en venta, y vendería al que recibiese mejor oferta en relación con lo que pujaste por ellos en su día. Aunque pese a decirte esto, me tira más la idea de quedarme a Suárez, lo lógico es que a final de temporada sume más puntos que Bakambu.
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página