Ayuda para fichar a Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lester, 2 de Noviembre de 2017.

Tags:
?

¿Qué hago?

  1. Vendo Savic + Barragán + Asensio y pujo 38 kilos por Messi

  2. Vendo a Savic + Barragán + Asensio + Trigueros y pujo todo: 48 kilos

  3. Paso de Messi y ficho a otros dos o tres jugadores top con el dinero

Results are only viewable after voting.
  1. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Dejaría al equipo muy justito y lo mismo no me hago con él, porque va a haber gente que va a pujar muy fuerte por él (llevan ahorrando desde el principio a la espera de Messi y han tenido suerte de que salga pronto).

    Tengo 19 millones y mi equipo es este:

    Dmitrovic
    Aarón Martín, Arbilla, Antunes, Zaldúa, David López,
    Barragán, Savic
    Portu, Zurutuza, Celso Borges, Januzaj, Asensio, Trigueros (suspendido), Dani Pacheco (a la espera)
    Charles (es el mejor que he podido conseguir :()

    Somos bastantes en la liga y hasta ahora no me he podido hacer con un delantero top a un precio razonable. Aún así, voy primero gracias a que estoy teniendo suerte con mis medios y defensas pero necesito un killer desesperadamente para mantener la lucha, la suerte se me va a acabar tarde o temprano.
    Había pensado en vender al menos a Savic + Asensio + Barragán para al menos pujar 38 kilos por Messi, aunque es probable que se me quede cara de tonto y se lo lleven por +40 tranquilamente pero bueno, tengo que intentarlo aunque esta semana se me quede un equipo peor y pierda fuelle. ¿Añado a Trigueros en la venta masiva? ¿A quién venderíais? ¿Hasta dónde llegaríais por Messi?

    Gracias compañeros!!!
     
  2. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo creo que con la opción de vender a Asensio + Barragán + Savic deberías tener suficiente, 38 millones es mucha tela... Si alguien te lo quita por esa cantidad es que en vuestra liga sois unos outsiders y jugáis con mucha pasta de inicio. En mi liga somos más de 10, y empezamos con 20 millones de presupuesto y 15 jugadores al azar, la mayoría suplentes, nos es imposible pagar 40 millones por un jugador en la jornada 10 sin cargarnos el equipo completamente.
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Es cierto, es de outsiders, empezamos en la jornada 8 y creo recordar que con bastante dinero (40 o 50 millones me parece?) Una locura. Si vieses lo que se ha llegado a pujar por Zaza, Oyarzábal, Suárez y demás jugadores de moda... Por eso lo mismo aunque haga lo imposible no voy a poder hacerme con Messi, pero lo voy a intentar a ver si cuela, gracias!
     
  5. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    A Cooyo le gusta esto.
  6. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    la primera Y segunda opción. ..........como otro lo veo:
    Espero a ver los movimientos de los otros para poder tener una estimacion para pujar vendes los jugadores de la segunda opción pero sin meter todo a messi. .....reservas algo para fichar suplentes que tendrás dos semanas para algo barato y que suba de precio. Suertr con los cálculos
     
  7. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Otra opcion es la opción B pero no pujar todo por el, con los millones restantes, recomponerte un poco con titulares baratillos.
     
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  10. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Primera opción 38 ya creo que es bastante
     
  11. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    La historia es que es una liga con presupuestos altos y empezamos en la jornada 8, hay gente que sólo ha fichado a un jugador en estas tres jornadas esperando a Messi... Y según mis cáculos se va a pujar 43 kilos fácilmente por él, aunque me parece una barbaridad. No me quiero imaginar si se lesiona el tipo, pero bueno. Os voy a hacer caso y ya os comentaré por cuánto se vende, ojalá cuele y me lo lleve yo!!
     
  12. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    40 kilos lo veo de locos pero si te lo quieres asegurar es cosa tuya pero es mucho dinero, te lo llevas fijo seguro pero como se lesione como tu dices te arruinas y pierdes mas de 15 kilos....
     
  13. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  14. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo lo dejaria correr la verdad viendo tu equipo, te dejara muy cojo, y si dices que te las apañas de momento para estar arriba de la clasificacion, deja que se rompan los compis comprando a messi
    La opcion mas arriesgada si realmente quieres hacerte con el, ya que es Messi y si se puede ir a por Messi se prueba te diria que Barragan+Savic+Asensio
    Yo lo fiche soltando a Ramos, Calleri y Zaza :D

    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/problema-alineacion-vesga.81212/
     
  15. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
    totalmente de acuerdo, si no te lo llevas no pasa nada, pero 38 ya es mucho y si no te quedas sin equipo del todo

    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-en-el-11-siempre-devuelvo-ayuda.81213/
     
  16. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Depende de tus cálculos, pero como ves en la encuesta, la opción de 38 kilos parece la más razonable a ojos nuestros.
     
  17. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos, al final se lo ha llevado otro por 45 kilazos, yo pujé 38 con pocas esperanzas pero bueno! Ahora toca demostrar que se puede ganar sin Messi!!! Gracias
     
  18. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Que locura.. ese es el problema de jugar con tanta pasta. Al final es una liga facil con tanta pasta. Nosotros empezamos con la opción de 40 menos el valor de plantilla aleatoria....y de esos solo tengo a Zaza xq confíe en el Valencia y no lo vendí. Por cierto...en la nuestra se llevaron a Messi por 25 antes de empezar la liga....y va segundo le saco 90 puntos
     
  19. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues mala suerte amigo, qué se le va a hacer... Que lo disfrute, y a ver cómo se las apaña después de haberse gastado 45 millones (lo que significará supongo que ha desmantelado el equipo entero, y a saber en qué condiciones lo ha dejado). Que sí, que Messi es el mejor del mundo y el mejor jugador del juego, y le dará muchos puntos, pero no creo que tras esa transacción tu amigo/rival tenga muchos más jugadores que le vayan a dar puntos en las próximas jornadas.
    Además, por lo vivido en las ligas que he jugado en el pasado, no siempre quien tuvo a Messi ganó el juego a final de temporada. Fichar a Messi supone que sumes muchos puntos con un jugador, pero al mismo tiempo supone no tener dinero para optar a otros muchos que también puntúan muy bien (si es una liga competitiva claro, no como muchos mensajes que he leído de gente que parece que juegue sola, teniendo a 8 o 10 jugadores megacracks en sus plantillas).

    Ánimo y refuérzate el equipo de forma compensada, dinero para ello tienes.
     
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2017
  20. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    piensa que es messi con Argentina. ....y no messi con el.barsa. ...
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.

Comparte esta página