Vender a Griezmann, Guedes o Gerard Moreno??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sr.Lobo, 2 de Noviembre de 2017.

  1. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues eso, tengo a estos tres delanteros y una deuda de unos 13 kilos, es decir, tengo que vender a uno. Griezzman no está fino y está siendo muy mal puntuado pero venderlo, hasta cierto punto me parece una temeridad, porque volverá a marcar y podría arrepentirme. Guedes está de dulce, aunque también debido a la racha del Valencia, incógnita si mantendrá el nivel toda la temporada. Y por último Gerard, lo juega todo, tira penaltis y marcará bastantes goles, aunque el Espanyol es un equipo impredecible. Tengo también a Oyarzábal, que hasta ahora está siendo un filón de picas y es el mejor MC que tengo en mi equipo (y uno de los mejores de la liga), no me gustaría deshacerme de él. No tengo ni idea de a cuál vender. Ahora mismo mi equipo es:

    Neto
    Antunes / Savic / Murillo/ Raúl García
    Cartabia / Darder / Rubén Pérez / Oyarzábal
    Griezmann / Guedes / Gerard Moreno

    PD: Con cualquiera de los 3 delanteros o con Oyarzábal saldría de negativo.
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2017
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo pese a su gran momento igual vendía a oyarzabal, no puede seguir ese ritmo de puntuación todo el año. Sino de los 3 que dices, tristemente vendía a griezman, no le puntuan muy bien. Guedes tiene muy buena pinta tanto el como el valencia y no rotará nada. Gerard ya sabemos como puntua y tampoco rotara nada

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deu...-o-bale-mas-otros-link-y-ayudo-siempre.81100/
     
  3. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    venderia a grixmann
     
  4. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Idem desazte de Griezman!!! Tambien os recuerdo que en el Atletico llegara a final de año Diego Costa.....
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    He leído varias veces que la cronista del Atleti puntúa de pena a Griezmann, así que si juegas con el sistema de los cronistas, deshazte de Griezmann.
     
  6. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
  7. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Hasta ahora hay unanimidad por lo que veo. Todos coincidís en vender a Griezmann. Quizás lo acabe vendiendo a él, aunque me va a doler, está claro que tarde o temprano despegará. El problema es que en mi liga jugamos con picas y la cronista del ATM ya sabemos todos cómo puntúa, si no marca gol es un 2.
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    He cambiado la duda, este es el nuevo link. Si me puedes ayudar. Gracias

    https://foro.biwenger.com/hilos/bal...s-raul-fdez-gameiro-schar-link-y-ayudo.81191/
     
  9. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96

Comparte esta página