Luisinho/kjaer - David Lopez/bonera?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Checkea, 1 de Noviembre de 2017.

  1. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi defensa actual es Luisinho - Kjaer, sale David Lopez en el mercado, y me planteo vender a ambos (unica forma) para ficharlo...lo que conlleva tener a un tio Como Bonera (150.000 en el mercado tmb, no titular) ocupando un puesto en mi once...hago el cambio????
     
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Si juegas con picas yo le haría, ya que david lopez esta abonado al 6. Si no ya me lo pensaria mas, aunqe ten encuenta que kjaer va a rotar bastante
     
  3. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Juego con picas y estadistica y Los numeros son 8,4,6,6,7,6,6...Una pasada....
     
  4. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues depende de lo que te fies de simen kjaer. Yo personalmente no tengo a nadie del sevilla porque no hacen mas que rotar
     
  5. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas !!!
    Simón Kjaer no rota y lleva tiempo no haciéndolo dado que Carriço y Nico pareja están lesionados para larga duración y actualmente solamente hay 2 centrales( dado que a Mercado lo usa de lateral derecho) disponibles en plantilla.
    Luisinho es un fijo en el 11 pero siempre me ha parecido un jugador muy pero que muy sobrevalorado y limitado. Pero no deja de ser un fijo en el 12.
    Bonera a priori está jornada será titular en el eje de la zaga junto a Víctor Ruiz porque Álvaro acumula 5 amarillas y acarrea suspensión por un partido. Por tanto te puede servir esta jornada y después con el dinero de la jornada y algún movimiento más ( tipo especulación) y te fichas a un Arbilla...Juankar....( son ejemplos) que son baratos y titulares y largas a Bonera y afrontas la j12 con D. López y el fichaje que hayas hecho.
    David López es una máquina y seguramente acabe entre los mejores defensas del juego.
    En tu posición sí haría el cambio que planteas.
    Saludos y buenos días.
    Gracias y Saludos.
     
    A Tito2321 y Checkea les gusta esto.
  6. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Muchisimas Gracias!! Ya lo he hecho
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página