Roberto Jiménez (Malaga) por Barbosa (Villarreal)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por p0lac0, 27 de Octubre de 2017.

  1. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Tengo a Roberto Jiménez y ha salido Barbosa del Villarreal y no sé si cambiarlo.

    Prácticamente valen lo mismo y tienen los mismos puntos (Barbosa 4 puntos más) en Sofascore.

    El motivo del cambio es porque tengo también a Asenjo, esperando a que se recupere. Por tener los dos del mismo equipo, por si no juega uno juega otro... Nosé que opináis.

    Haríais el cambio?
     
  2. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Ninguno de los dos me parece un portero de fiar, pero viendo como esta el Malaga pff Barbosa me parece un portero regulero tirando pa malo pero al menos el Villareal anda mejor pero en breve volvera Asenjo asi que tendrias que buscarte otro recien vuelva, como mucho cambiarlo y esperar que salga otro pero el Malaga estando asi no quiero un jugador suyo ni regalado.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-david-lópez-devuelvo-ayuda.80719/
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Roberto es un porterazo, tiene mucho trabajo y lo suele hacer bien, creo que puede ser mejor opicón que Barbosa...de todos modos no es un gran problema, elige por feeling o sensaciones y ya está...
     
  4. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo es que creo que Asenjo le va a quitar el puesto a Barbosa en cuanto vuelva.

    Roberto Jiménez lo tengo desde el inicio y la verdad que tengo un feeling especial, no se porque. Es un buen portero eso lo tengo claro. La pena es que el Malaga no acompaña..

    Alguna opinión más?
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Roberto es mucho mejor portero que Barbosa, pero con el mal nivel al que está el Málaga hace que Barbosa sea mejor opción, pero a corto plazo, ya que como dicen, en cuanto Asenjo se recupere le quitará el puesto. Eso sí, a ver cuando se recupera Asenjo, y a ver si no se lesiona otra vez, porque el pobre es propenso a romperse.
     
  7. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Seguiré como hasta ahora con Roberto y Asenjo.

    Ahora mismo en mi liga porteros buenos-decentes solo quedan Guaita (está caro) y barbosa, así que me quedo tal cual
     
  8. AnK

    AnK Miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    13
    Roberto es mejor portero, pero el Malaga va encajar lo más grande y quizas hasta lucha por no descender....por tanto Barbosa es más aconsejable actualmente.
     
  9. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Haz e cambio por barbosa. Ademas d q estan parejos sn Roberto te aseguras tener ya los 2 porteros del villarreal y asi esepras a asenjo.

    Yo he hecho exactamente lo mismo con dmitrovic.
     
  10. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas! Pues con respecto a este tema yo no se que hacer, estoy igual.
    Ayer fiche a Roberto, y mi intención es vender a Barbosa que Asenjo está a punto de volver y le quitará el puesto "supuestamente" como más de uno defiende en este foro.
    Pero viendo el partidazo que hizo ayer Barbosa...estoy dudando.
    Que hago!!?? Tengo oferta por los 2 Jaja gracias por adelantado!
     
  11. eplafru

    eplafru Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    teniendo a asenjo yo fichaba a barbosa asi te aseguras la porteria para el año entero dudo que se lseionen los dos y los porteros del villarreal siempre suelen puntuar bien,obviamente mejor asenjo que barbosa.
     
  12. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Pero no tengo a Asenjo. Solo tengo a Roberto y Barbosa y tengo que vender a uno porque estoy en rojos xD
     
  13. eplafru

    eplafru Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    en tu caso me quedaba con roberto, barbosa no creo que aguante demasiado de titular y mas o menos puntuan parecido y roberto jugara todo el año, ell unico riesgo es alguna goleada que le caiga al malaga tal y como esta.
     
  14. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues eso creo yo, venderé a Barbosa si. Este finde se enfrenta Villarreal y Málaga, a ver que pasa...jeje
    Gracias! Y si necesitas ayuda ya sabes ;)
     
  15. Jhony bravo

    Jhony bravo Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Ayer mismo hice ese cambio, no creo que Barbosa dure mucho de titular con Asenjo a la vuelta de la esquina...
     
  16. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Me parece más que correcto. Roberto es un porterazo en un equipo con carne de segunda, tiene mucho trabajo bajo palos y confío en que sea la revelación de la segunda vuelta.
     

Comparte esta página