Sergi Roberto lesionado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josemiguel, 1 de Noviembre de 2017.

  1. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Ahora que está lesionado que hago con el. Es mi mejor jugador y no se si quedarmelo hasta que se recupere que haríais
     
  2. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo estoy como tu...pero no lo voy a vender,aunque baje de precio...en mi comunidad no quedan muchos centrocampistas q puntúen como S.Roberto.Mi preocupación va más por su cambio de posición en el mercado de invierno,aunque el día de su lesión jugo de volante seguramente lo cambien a defensa,ya q casi siempre actúa de lateral...y mi defensa está más q cubierta.5 semanas de baja...Depende q equipo tengas...igual sería el momento de vender.Gran putada la verdad
     
    A Josemiguel le gusta esto.
  3. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Mi equipo es este
    upload_2017-11-1_16-11-58.png
     
  4. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Solo tienes un delantero???pues entonces véndelo...tienes q reforzar esa zona y vendiendo pillas bien de pasta...
     
  5. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Ahhhh igual no veo todo el pantallazo...equipo compensado.Me gusta.Pero no vas sobrado,yo no vendo porque en mi comunidad solo quedan 5-6 centrocampistas con más de 40 puntos...pero si tienes donde elegir vende.Y en el paron de selecciones ficha alguien con gol...a ver sí Berizzo deja de rotar...
     
    A Josemiguel le gusta esto.

Comparte esta página