Sergi Roberto lesionado

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Josemiguel, Nov 1, 2017.

1. Josemiguel

Josemiguel Miembro activo

Ahora que está lesionado que hago con el. Es mi mejor jugador y no se si quedarmelo hasta que se recupere que haríais

2. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro activo

Yo estoy como tu...pero no lo voy a vender,aunque baje de precio...en mi comunidad no quedan muchos centrocampistas q puntúen como S.Roberto.Mi preocupación va más por su cambio de posición en el mercado de invierno,aunque el día de su lesión jugo de volante seguramente lo cambien a defensa,ya q casi siempre actúa de lateral...y mi defensa está más q cubierta.5 semanas de baja...Depende q equipo tengas...igual sería el momento de vender.Gran putada la verdad

Josemiguel likes this.
  3. Josemiguel

Josemiguel Miembro activo

Mi equipo es este
    upload_2017-11-1_16-11-58.png

4. AlbertoRekalde

Solo tienes un delantero???pues entonces véndelo...tienes q reforzar esa zona y vendiendo pillas bien de pasta...

5. AlbertoRekalde

Ahhhh igual no veo todo el pantallazo...equipo compensado.Me gusta.Pero no vas sobrado,yo no vendo porque en mi comunidad solo quedan 5-6 centrocampistas con más de 40 puntos...pero si tienes donde elegir vende.Y en el paron de selecciones ficha alguien con gol...a ver sí Berizzo deja de rotar...

Josemiguel likes this.

Share This Page