Guedes o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javi Solera, 1 de Noviembre de 2017.

  1. Javi Solera

    Javi Solera Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Fiché a Luis Suárez ayer y voy a tener que vender a uno de los dos, la oferta es de prácticamente lo mismo y no tengo muy claro de cuál deshacerme...
    Mi otro delantero es Rèmy, mi centro del campo es Guardado, Fajr, Illarramendi, Celso Borges (espero ficharlo hoy) y Viera (cuando se recupere), defensas Djené, Laporte y Siovas, portero Cuéllar y Chichizola de suplente.
    Juego con media AS y SofaScore y mi deuda es de unos 10 millones (12 cuando fiche a Borges).
    Otra opción sería, si me llega una oferta suficiente, vender a Viera + Chichizola, pero no me gusta demasiado...
    Gracias de antemano .
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo me volveria a deshacer de Suarez sinceramente. Guedes está en un estado de forma espectacular y Gerard tira penaltis y asegura mucos puntos tambien
     
  3. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Situación muy complicada... pero yo creo que ya no hubiese ido por Suarez, no está fino este año (que lo acabará estando), y los otros dos son demonios, el Valencia mete los goles al ritmo de Guedes y el Español vuelca todo el ataque en Gerard.. yo, volvería a vender a Suarez.

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-16-millones.81069/
     
  4. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  5. Slydini

    Slydini Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Suárez es un Top, pero está como Cristiano..... Yo no hubiera ido a por el. Creo que la ausencia de Neymar, que le creaba muchos espacios, le penaliza mucho.
    Guedes y Gerard para mi son intocables. Si te gusta mucho Suárez vende a Viera, pero yo me quitaba a Suárez
     
  6. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    viera mas chichizola. las palmas estan como si me ponen a jugar a mi
     

Comparte esta página