Deuda de 12,5 kilos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richi78, 1 de Noviembre de 2017.

  1. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Hola, tengo deuda de 12,5 kilos y este es mi equipo:

    Pacheco, Asenjo (0,7 para especular)
    Odriozola (7,5), Siovas (4), I.Martinez (4,1), Djene (5,2), R.Ely (1,8), Rosales (0,5)
    Isco, Szyma (6,8), Rodri (5), Bruno (2), Inui (2,2), Vicente Gomez (0,4)
    Messi, Aspas (15,3), Gerard Moreno (14)

    Había pensado vender a Djene, Ely, Rosales y Rodri, pero me quedo muy justo de jugadores y me fastidia quitarme a Djene y Rodri (aunque vuelve ya Bruno esta semana y podría empezar a rotar por jugar Europa League)

    Que haríais? Ayudo
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2017
  2. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por tu ayuda en mi hilo!

    Teniendo a Messi, no te planteas vender a Gerard o Aspas? Seguro que en poco tiempo puedes fichar a otro buen delantero
     
  3. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    No quedan muchos en mercado y preferiría jugar con los tres a ser posible, pero es una opción
     
  4. perry meison

    perry meison Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Pff, marrón. Pero yo tiraría por los que tu dices, si no quieres vender a uno de los de arriba. Ten en cuenta que te quedas sin suplentes
     
  5. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por tu ayuda! Pues yo vendería a todos los que has dicho por una razón, que es tu delantera. Aunque juegues con 11 justos y te comas algún rosco, com goles de los tres de arriba ni lo notarás. Poco a poco vas ganando dinero y refuerzas el equipo. Yo suelo hacer eso, equipo justo pero sacándole el máximo partido, e ir reforzándolo.
     
  6. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
  7. artram

    artram Miembro

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Si no quieres quitarte a muchos jugadores, vendería a Odriozola y Rodri.
    Odriozola me parece demasiado caro para un defensa y, teniendo en cuenta que la vuelta de Bruno Soriano es inminente, creo que Rodri empezará a rotar. Hagas lo que hagas, no toques la delantera :)
     
  8. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Pienso igual que los compañeros, lo mejor que puedes hacer es lo que tu dices, la delantera te dará puntos y dinero para reforzar posteriormente aunque te quedes justo, y Rodri puede empezar a rotar, en cuanto a djene pues es una baja que puedes solventar aunque sea duro venderle
     
  9. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    No.tokes delantera ni ISCO szyma. El resto mas o menos da igual. odriozola lo tuve y no vendí por lesión no se como recuperó. T aconsejo soltar centrales por laterales, yo soltaría a un defensa de la real que tienes 2.
    Odriozola rodri
    iñigo rodri rosales inui/bruno
     
  10. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias por la ayuda.

    La delantera no la toques.

    Venderia a Rodri teniendo a Bruno. Bruno es titularisimo en Villarreal y aunque puedan jugar los dos no creo que te compense ya que Rodri en el momento que vuelva Bruno empezara abajar fuerte de valor ante la duda. Es el momento de venderlo.

    Y para cerrar la deuda venderia a Odriozola. Es un gran defensa, pero estamos en lo de siempre, seguramente a corto plazo encuentres en el mercado otro defensa de 2-3 kilos que no puntue mucho menos. Ademas es una posición que tienes cubierta, titulaes Iñigo, Siovas, Djene, suplente Ely y Antunes. El siguiente paso que daría en tu caso es ir a por un medio y delantero suplentes.
     
  11. BBTSJB

    BBTSJB Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Odriozola y Rodri fuera, así sigues con suplentes en DF y MC. Pero no descartaría vender a Moreno.
     
  12. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por la ayuda!
    Uf, a ver, estoy de acuerdo con TNT, yo vendería a odriozola, teniendo a
    siovas, djene e Iñigo lo tienes cubierto y puedes aprovechar esos 7.5. Y para completar tu deuda vendería a Rodri. Se que son dos ventas que duelen, a mi me dolería tener que vender a odriozola, pero lo tienes bien cubierto. Esa sería mi solución a tu deuda.

    .
     
  13. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu ayuda.
    Yo la delantera no la tocaba y vendía a szyma (a veces rota) y odriozola (la real encaja muchos goles y es caro para defensa), así no serían muchas bajas.
     

Comparte esta página