Cambiarías a Pedraza, Pires o Amrabat pote el Zhar + Murillo??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Yus, Oct 31, 2017.

?

A quien vendo?

Poll closed Nov 7, 2017.
  1. Pires

9.1%
  2. Pedraza

0 vote(s)
    0.0%
  3. Amrabat

0 vote(s)
    0.0%
  4. No vendo a nadie y me quedo tal cual

90.9%
Multiple votes are allowed.
  1. Yus

Yus Miembro activo

Mi equipo es el siguiente:
    Oblak, Moyá
    Cala, Aday Benítez, Hermoso y Juankar
    Pires, Pedraza, Amrabat y Dani Pacheco
    Baptistao y Gérard Moreno

Si hago el cambio sería mc por mc y podría fichar a Murillo o esperar a otro mc, también he pujado por kayode esta en 600000 y creo que sería un buen suplente

Y como digo en el titulo del tema vendiendo a uno de los tres podría fichar a el Zhar y a Murillo
    Gracias de antemano

2. Mahone

Mahone Miembro activo

Me quedaría tal cual, si te quieres quitar alguno de lega x el calendario que tiene ahora bueno, pero no x otro dle mismo equipo peor que ellos (a mi entender) y murillo que no sabemos muy bien si juega o no

3. Nino_ort

Nino_ort Miembro

Pedraza crack, no lo sueltes... con la ****** que está haciendo el alaves y hace unas puntuaciones brutales...

El zhar y murillo ni siquiera son titulares fijos, en el valencia están rotando constantemente la defensa y te comeras algún rosco y el zhar se pelea con amrabat y brasanac por la titularidad, dependiendo del esquema con el que juege el leganes... yo no cambiaria y esperaría a mejores opciones.

Kayode buena opción de fondo de armario...

4. Slydini

Slydini Nuevo miembro

Yo me quedaba como estas. Pedraza ni tocarlo y entre Amrabat y El Zhar, a día de hoy veo más al primero.

5. Yus

Yus Miembro activo

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que poquito a poco intento ir perfilando mi equipo, fichando a kayode y a ver si Dani Pacheco juega ya se me quedaría un equipito gracioso para mi gusto, ademas aun tendría 1 millón para fichar si salieran algo interesante

6. Tito2321

Tito2321 Miembro activo

Igual quedate como estas.
    Amrabat acabará jugando posiblemente de delantero centro en vez de beauveau y es más titular que el zhar.
    Murillo juega dos descansa uno, esta rotando a los tres centrales y te comerás ceros.
    pedraza es el mejor del colista pero es indicutible y si acabará jugando en su posición y el alaves en conjunto mejora puede darte alegrías. Pires juega un poco más retrasado que su posición habitual pero el lega esta bien y el también.

7. pavel

pavel Miembro activo

ni loco, los 3 son jugadorazos

8. Yus

Yus Miembro activo

El administrador de mi liga a cambiado las condiciones y ha repartido 10 millones a cada uno así que me quedo tal cual, y además hay dinero por si mañana sale algo interesante gracias a todos

Share This Page