¿Emre Çolak o Thomas? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Spartans, 27 de Octubre de 2017.

?

Encuesta

  1. Çolak

  2. Thomas

Results are only viewable after voting.
  1. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, esta semana he comprado al turco del Depor y al ghanés del Atleti para suplir la baja de Parejo.

    Çolak ha descansado en copa y puntúa mejor fuera (Las Palmas-Depor), mientras que Thomas viene de jugar y marcar en copa y es más regular (Atleti-Villarreal).

    ¿Con cuál me quedo para esta jornada? Dejad link y ayudo. ¡Gracias!
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Thomas. Jugará ya q Koke y Carrasco tocados
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/conflicto-de-mc-tras-fichajes.80715/
     
    A Spartans le gusta esto.
  3. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo apostaba por colak, me gusta más que Thomas
     
    A Spartans le gusta esto.
  4. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!

    Yo apostaba por Colak, sobre todo por los rivales: Las Palmas no pasa por su mejor momento, en cambio el Villarreal está resurgiendo y puede dar más batalla en el Wanda Metropolitano.
     
    A Spartans le gusta esto.
  5. xxDrakexx

    xxDrakexx Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Si fuera otra jornada, te diría que Thomas pero ésta apostaría por Colak.
    El Villarreal, como bien dices, puede dar guerra y es un rival que le cuesta mucho al atleti(véase la temporada pasada, que perdió los dos partidos de liga)
    Un saludo.
     
    A Spartans le gusta esto.
  6. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Thomas es probable que juegue esta jornada por la baja de Koke, si es para esta jornada solo iria a por Thomas ahora si es fichaje de futuro no ficharia ya que ninguno de los dos van a ser titulares y mas con la.situacion del depor ahora que es una incognita, en todo caso Thomas y venderlo si te hace el avio esta jornada.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-david-lópez-devuelvo-ayuda.80719/
     
  7. El_Calcitas

    El_Calcitas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda.
    Yo apostaba por Çolak también. Me gusta más como opinión personal. Además juega contra Las Palmas que está de capa caída.
     
  8. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Ojo que Las Palmas viene de meterle 4 al Depor en copa, y aunque Çolak sea a priori más ofensivo que Thomas, este lleva ya 2 goles y el turco ninguno.

    A mi también me tira más poner a Çolak esta jornada, aunque Thomas es un seguro... de todas formas, no creo que ninguno se quede cuando vuelva Parejo. El resto del MC es Viera, Banega y Amrabat.

    A ver qué pasa. Gracias a todos!
     
    Última modificación: 27 de Octubre de 2017
  9. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Esos 4 goles de las Palmas son más poco reflejo del partido de ayer que otra cosa.

    El Deportivo de la Coruña compitió durante casi 70 min con un jugador menos y el 0-2 fue materializó en fuera de juego ( Momo al recibir el pase de la muerte de Viera). Si a eso le sumas que cuando iban 1-2 Fede Valverde fallo 2 ocasiones clarísimas en boca de gol ( sobre todo la primera) me dan que pensar que este Deportivo creo que va a mejorar mucho sin Mel y que las Palmas me sigue pareciendo una verbena de equipo con menos empaque, si cabe, con Ayestarán comandando la nave ( 0 autoridad moral tiene dentro del vestuario tiene ).

    En cuanto a esta jornada yo también tengo a Çolak ( lo fiché la semana pasada por valor de mercado rezando para que destituyeran a Mel) y si supiera a ciencia cierta de que va a ser titular lo pondría seguro en el 11. Entiendo que sí. No obstante, aprovecho para decir que si Çolak juega le va a venir muy bien este cambio de entrenador ( puede volver a sacar la magia del curso pasado) y veo a unos cuantos jugadores muy recomendables como Fede Valverde y Edu Exposito ( me gustó mucho ayer) y Çolak. Y a Lucas Pérez cada vez lo veo más en forma.


    Saludos.
     
    A Spartans le gusta esto.
  10. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    a tenor de lo de ayer.............y de que han ganado, Thomas.

    saludos.
     

Comparte esta página