¿Emre Çolak o Thomas? Ayudo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Spartans, Oct 27, 2017.

?

Encuesta

1. Çolak

2. Thomas

Results are only viewable after voting.
  1. Spartans

Spartans Miembro

Hola, esta semana he comprado al turco del Depor y al ghanés del Atleti para suplir la baja de Parejo.

Çolak ha descansado en copa y puntúa mejor fuera (Las Palmas-Depor), mientras que Thomas viene de jugar y marcar en copa y es más regular (Atleti-Villarreal).

¿Con cuál me quedo para esta jornada? Dejad link y ayudo. ¡Gracias!

2. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

Thomas. Jugará ya q Koke y Carrasco tocados
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/conflicto-de-mc-tras-fichajes.80715/

Spartans likes this.
  3. pavel

pavel Miembro activo

Yo apostaba por colak, me gusta más que Thomas

Spartans likes this.
  4. Jose Daniel

Jose Daniel Miembro activo

Gracias por la ayuda!

Yo apostaba por Colak, sobre todo por los rivales: Las Palmas no pasa por su mejor momento, en cambio el Villarreal está resurgiendo y puede dar más batalla en el Wanda Metropolitano.

Spartans likes this.
  5. xxDrakexx

xxDrakexx Miembro

Si fuera otra jornada, te diría que Thomas pero ésta apostaría por Colak.
    El Villarreal, como bien dices, puede dar guerra y es un rival que le cuesta mucho al atleti(véase la temporada pasada, que perdió los dos partidos de liga)
    Un saludo.

Spartans likes this.
  6. DavidRbb

DavidRbb Miembro activo

Thomas es probable que juegue esta jornada por la baja de Koke, si es para esta jornada solo iria a por Thomas ahora si es fichaje de futuro no ficharia ya que ninguno de los dos van a ser titulares y mas con la.situacion del depor ahora que es una incognita, en todo caso Thomas y venderlo si te hace el avio esta jornada.

Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-david-lópez-devuelvo-ayuda.80719/

7. El_Calcitas

El_Calcitas Miembro

Gracias por la ayuda.
    Yo apostaba por Çolak también. Me gusta más como opinión personal. Además juega contra Las Palmas que está de capa caída.

8. Spartans

Spartans Miembro

Ojo que Las Palmas viene de meterle 4 al Depor en copa, y aunque Çolak sea a priori más ofensivo que Thomas, este lleva ya 2 goles y el turco ninguno.

A mi también me tira más poner a Çolak esta jornada, aunque Thomas es un seguro... de todas formas, no creo que ninguno se quede cuando vuelva Parejo. El resto del MC es Viera, Banega y Amrabat.

A ver qué pasa. Gracias a todos!

Last edited: Oct 27, 2017
  9. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Esos 4 goles de las Palmas son más poco reflejo del partido de ayer que otra cosa.

El Deportivo de la Coruña compitió durante casi 70 min con un jugador menos y el 0-2 fue materializó en fuera de juego ( Momo al recibir el pase de la muerte de Viera). Si a eso le sumas que cuando iban 1-2 Fede Valverde fallo 2 ocasiones clarísimas en boca de gol ( sobre todo la primera) me dan que pensar que este Deportivo creo que va a mejorar mucho sin Mel y que las Palmas me sigue pareciendo una verbena de equipo con menos empaque, si cabe, con Ayestarán comandando la nave ( 0 autoridad moral tiene dentro del vestuario tiene ).

En cuanto a esta jornada yo también tengo a Çolak ( lo fiché la semana pasada por valor de mercado rezando para que destituyeran a Mel) y si supiera a ciencia cierta de que va a ser titular lo pondría seguro en el 11. Entiendo que sí. No obstante, aprovecho para decir que si Çolak juega le va a venir muy bien este cambio de entrenador ( puede volver a sacar la magia del curso pasado) y veo a unos cuantos jugadores muy recomendables como Fede Valverde y Edu Exposito ( me gustó mucho ayer) y Çolak. Y a Lucas Pérez cada vez lo veo más en forma.

Saludos.

Spartans likes this.
  10. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

a tenor de lo de ayer.............y de que han ganado, Thomas.

saludos.

Share This Page