Mi equipo es el siguiente: Oblak, Moyá Cala, Aday Benítez, Hermoso y Juankar Pires, Pedraza, Amrabat y Dani Pacheco Baptistao y Gérard Moreno Si hago el cambio sería mc por mc y podría fichar a Murillo o esperar a otro mc, también he pujado por kayode esta en 600000 y creo que sería un buen suplente Y como digo en el titulo del tema vendiendo a uno de los tres podría fichar a el Zhar y a Murillo Gracias de antemano
Me quedaría tal cual, si te quieres quitar alguno de lega x el calendario que tiene ahora bueno, pero no x otro dle mismo equipo peor que ellos (a mi entender) y murillo que no sabemos muy bien si juega o no
Pedraza crack, no lo sueltes... con la ****** que está haciendo el alaves y hace unas puntuaciones brutales... El zhar y murillo ni siquiera son titulares fijos, en el valencia están rotando constantemente la defensa y te comeras algún rosco y el zhar se pelea con amrabat y brasanac por la titularidad, dependiendo del esquema con el que juege el leganes... yo no cambiaria y esperaría a mejores opciones. Kayode buena opción de fondo de armario...
Yo me quedaba como estas. Pedraza ni tocarlo y entre Amrabat y El Zhar, a día de hoy veo más al primero.
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que poquito a poco intento ir perfilando mi equipo, fichando a kayode y a ver si Dani Pacheco juega ya se me quedaría un equipito gracioso para mi gusto, ademas aun tendría 1 millón para fichar si salieran algo interesante
Igual quedate como estas. Amrabat acabará jugando posiblemente de delantero centro en vez de beauveau y es más titular que el zhar. Murillo juega dos descansa uno, esta rotando a los tres centrales y te comerás ceros. pedraza es el mejor del colista pero es indicutible y si acabará jugando en su posición y el alaves en conjunto mejora puede darte alegrías. Pires juega un poco más retrasado que su posición habitual pero el lega esta bien y el también.
El administrador de mi liga a cambiado las condiciones y ha repartido 10 millones a cada uno así que me quedo tal cual, y además hay dinero por si mañana sale algo interesante gracias a todos