Gerard Moreno, Aspas o Guedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sin_noara, 31 de Octubre de 2017.

  1. sin_noara

    sin_noara Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas,

    Tengo una deuda de 10 millones y tengo que vender a uno de los tres. El otro delantero es Messi.
    ¿Cuál vendo de los tres? Había pensado esperar a finales de semana para que Guedes suba más y venderle, y así refuerzo el medio campo que lo tengo muy justito con la inversión realizada en delanteros.

    Pero con cualquiera de los tres saldría del negativo y dejaría algo en caja para reforzar el medio campo. ¿Que opinais?

    Gracias!!
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Enhorabuena x tu delantera lo primero.
    De los tres no venderia a Aspas, es el lider del equipo y con mucho olfato de gol, ese seria mi intocable junto con Messi.
    Elegiria entre Gerard y Guedes, a ver que se pronuncio algun compi mas.
     
    A sin_noara le gusta esto.
  3. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Vendería a Gerard por descarte. Guedes ni tocarlo, y Aspas creo que lo hará mejor que Gerard.
     
    A sin_noara le gusta esto.
  4. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
    A sin_noara le gusta esto.
  5. sin_noara

    sin_noara Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Esa es la historia, que tengo una gran delantera pero el medio del campo me faltan fichajes. Con viera lesionado, Januzaj entrando poco a poco, Emre Mor más de mismo y Fede Valverde. Esos son los 4 que tengo, esta semana tengo que fichar algún medio si o si, por eso decía de vender a Guedes que es el que más valor de mercado tendrá
     
  6. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo lo tengo claro. Guedes.
    Aspas y Gérard son indispensables y líderes de sus equipos . Además tiran penaltis.
    Guedes es un crack, pero juega de extremo y puede rotar más que los otros dos.
    Los otros llevan años haciéndolo bien y conocen la liga.
    Fede ahora juega en su posición y puede mejorar su rendimiento. Enre si Maxi deja de meter creo que aspas de delantero y enre para su sitio. Yo también lo tengo y ando en dudas porque es muy bueno pero tácticamente le falta adaptarse a la liga donde no es todo para arriba a lo loco por eso juega Sixto que ayuda más atrás siendo también medio cabra loca.
    Yo lo aguanto por eso mismo pensando que Maxi que non se asocia con el resto deje de mojar y enre este más adaptado y se haga con el 11 porque es muy vistoso aunque a veces non tenga réditos pata el equipo.
     
    A Mahone y sin_noara les gusta esto.
  7. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    yo vendia a guedes, porque en realidad es medio (Extremo)
     
    A sin_noara le gusta esto.
  8. sin_noara

    sin_noara Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Esperaré unos días a ver hasta donde sube Guedes de valor
     
  9. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    A Guedes lo van a cambiar a MC en navidades, lo mismo vendiendo a otros jugadores tienes eh? Y sería delantera buenísima y el centro depende del resto del equipo igual...
     
    A sin_noara le gusta esto.
  10. Contrenzas81

    Contrenzas81 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo vendería a Guedes... los otros son pilares en sus equipos...
     
    A sin_noara le gusta esto.
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    La explicación de Tito está muy bien, yo el viernes vendería a Guedes con mucho dolor.
    Menudo marrón, si me pasase a mí seguro que al que vendiese se marcaría dos golitos fijo.
    Suerte
     
    A sin_noara, Tito2321 y Tito23 les gusta esto.
  12. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Guedes yo no lo vendía ni loco....si acaso a Aspas que esta temporada en banda no mete goles...si acaso penaltis....ya que no creo que Maxigol deje de meter goless...se le ve que es un goleador nato
    ...estilo Cavani...ya incluso va con la selección de Uruguay.....y Don Gerard moreno no lo vendía ni jarto de vino...y a guedes tampoco porque es un crack y siempre jugara y marcara goles o asistencias....del valencia no vendas ni uno de los que son titulares....y del Espanyol Don Gerard es la estrella y lo veo dando mas puntos que Aspas y Guedes también
     
    A sin_noara le gusta esto.
  13. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Si tienes Messi....Guedes y Gerard moreno de acompañantes ojoo!!! Tremenda delantera ....el barda pelea por el titulo y el valencia mínimo entre los 4 primeros y el Espanyol mínimo entre los 8 primeros .....el celta tengo dudas que haga mejor papel que el Espanyol en liga....si sigue con Aspas en banda ....que no aporta mucho la verdad escorado allí en banda.
     
    A sin_noara le gusta esto.
  14. Slydini

    Slydini Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Hasta que Aspas no juegue donde debe, que lo tiene difícil de momento, creo que es el más flojo de los tres.
    Y si Guedes pasa a ser MC como dicen, es un comodin
     
    A sin_noara le gusta esto.
  15. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Con lo de Guedes es el cuento de la lechera. Y si en navidades no lo cambian a medio? Y si se le acaba la racha? Xq cuando no marca no puntua bien. La jornada pasada un 2. Gerard y Aspas ya sabes lo que van aportar
     
    A sin_noara le gusta esto.
  16. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Todos son importantes en sus equipos , si tuviera que decantarme por uno seria gerard Moreno
     
    A sin_noara le gusta esto.
  17. sin_noara

    sin_noara Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Al final me pude quedar a los tres poprque vendí a viera antes de que bajara de precio. Estoy a la espera de que salga algún centrocampista top para pujar por él porque mi media es muy justita.
    Si sale alguno y me le llevo, ya tendré que vender a uno, y la verdad que tenía claro que iba a ser Guedes pero ahora estoy empezando a dudar. El que tengo claro que no es Aspas, y entre Guedes y Gerard Moreno cada vez pienso que lo m ejor sería vender a Gerard
     
  18. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Otra opcion es que esperes a que pasen a Guedes a mediocampo!!! de Mientras tienes una delantera TOP y si dices que vas cojo de Mediocampo se te va a arreglar solo cuando Guedes pase a mediocampo, y si no convence pues tendras pasta de sobras para dar un cambio por cualquier mediocampista de calidad.
    A mi me pasa lo mismo, tengo Messi y Guedes de delantera y estoy ahorrando a fondo para prevenir este cambio cuando salga algun delantero
     
  19. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Guedes sin duda el Valencia es una mina de puntos, ayuda
     
  20. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Es seguro que van a pasar a Guedes al medio?? Donde lo habeis leido?? A mi me pasa un poco lo mismo, tengo a Guedes y acabo de fichar a Soler... para quedarmelo tendría que vender a León + Maffeo, y no me gustaría tener 2 medios del Valencia en mi equipo en Enero...
    https://foro.biwenger.com/hilos/soler-por-león-maffeo.81373/
     

Comparte esta página