Hola, necesito consejo. Ha salido al mercado oyarzabal, y quisiera saber si merece la pena desprenderme de Odriozola,siovas y jefferson Lerma para ficharle. Gracias.
Madremía, te diría que no porque esos 3 suelen asegura buenas puntuaciones. Claro está que Oyarzabal está siendo lluvia de puntos pero bueno, descompensas demasiado el equipo...sigual me dices tu plantilla te podría llegar a decir que adelante con el fichaje de Oyarzabal pero sin saberla te diría que te quedes como estás. Un saludo crack
Oyarzabal es un jugadorazo, menuda temporadita lleva, xo la verdad q lo q sueltas es gente buena. Siovas es un jugadorazo low cost, odriozola de lo mejor en defensa y lerma no val del todo xo es titular fijo. Si sigues on un equipo decente despues de soltar a estos tres vale, si no desmontas el equipo entero
Os cito mi equipo: Raúl Fernández Odriozola,siovas,djene,baysse,oliveira y Mauro do santos. Jefferson Lerma,oyarzabal,illarra,Fede Valverde,parejo,viera y Sergio Sánchez Sanabria y bevaue Aunque ahora estoy retomando la posibilidad de vender a Sanabria y Fede y alguno más de los no titulares....
yo personalmente iria por Oyarzabal pero de Odriozola no te desprendas, lo tienes fácil ahora viera fuera se ha lesionado no se el periodo de baja pero vaya creo que para un mes o algo mas veremos en estos días lo que pasa Me ayudáis por favor?? https://foro.biwenger.com/hilos/nec...k-y-devuelvo-ayuda-deuda-de-7-millones.80905/