Emre Mor + Carlos Vela por Vitolo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by raansan28, Oct 30, 2017.

  1. raansan28

    raansan28 Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2016
    Messages:
    210
    Likes Received:
    20
    Tengo a los dos primeros. ¿Haríais el cambio?
     
  2. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    60
    Yo a vela lo vendía. Aunque si quieres quedartelo para especular... A emre mor le he visto partidos y tiene una calidad enorme. A mi me da que va a quitarle el puesto a maxi gomez y aspas irá al centro. Según como juegue hoy vitolo puedes ir viendo
     
  3. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2017
    Messages:
    102
    Likes Received:
    19
    Emre mor es un espectáculo verlo jugar
     
  4. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2017
    Messages:
    198
    Likes Received:
    44
    Carlos Vela ve pensando en quitártelo pronto antes de invierno,se va a china(si no me equivoco)y la real empieza a plantear partidos sin el ya.
    Entre mor,es el jugador con más calidad del celta,es un espectáculo como juega ese chico,además,el buen momento de Maxi le está costando al celta demasiado,y en cuanto falle este va a ir al banco,poniendo a aspas en el centro de la delantera y amor en banda junto a Sisto.
    Y citología,hasta queno recalentamiento en el ATM no empezará a esforzarse,un pedazo de jugador que probablemente,con el Cholo,será carne de 2/4 en puntuaciones.Ahira solo juega páramo lesionarse.
    Me ayudas por favor??
    https://foro.biwenger.com/hilos/illarramendi-y-aspas.80903/
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Joined:
    Nov 10, 2016
    Messages:
    847
    Likes Received:
    252
    No me convence nada ese cambio, eso si como dicen los compañeros... vete vendiendo a Vela que le queda ná y menos en la Real
     

Share This Page