Benzema o Griezman, por Sergio León o Andone.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Harewy18, 30 de Octubre de 2017.

  1. Harewy18

    Harewy18 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola, han salido al mercado Benzema y Griezman y mi delantera es Andone y Sergio León. El caso es que debería reforzarme arriba pero no se si fichar a alguno de eses craks de momento estrellados o esperar. De momento tengo suerte que el medio del campo (Morales, Portu, Fornals y Sisto) responden con puntos, pero debería reforzarme arriba pronto... Como lo veis??
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Griezman siempre es una buena opción, aunque ahora no ande fino, pero acabará enchufándolas. Benzema también lo es, pero menos, ya que no es tan goleador y el Madrid no anda muy fino en cuanto a goles.

    Yo intentaba Griezman, ya que Andone no marca mucho y Sergio Leon parece que ha perdido el sitio. Mejor Griezman que estos dos.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿cómo-mejorar-el-equipo.80871/
     
  3. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Pues yo me esperaría a otro delantero top, también vendería a los que tienes, pero no ficharía a ninguno de los otros, griezman está jugando medio bien pero no marca y si es por picas le estan machacando como no marque, benzema siempre acaba siendo cambiado y tampoco es que este jugando bien, y no parece que vaya a arrancar como otros años, pero si tienes que fichar a uno si o si porque no queden otros, intenta a griezman
     
  4. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
    Última modificación: 30 de Octubre de 2017
  5. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Opino igual que los compañeros, ninguno está bien, pero si no queda mucho por fichar yo iría a por griezman.
    Gracias por tu ayuda!
     
  6. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
  7. Harewy18

    Harewy18 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    8
    Si creo que va a ser lo que haga, estan en el mercado tambien Maxi el del Celta asi que hare muy justa la puja y si lo ficho por ese precio será un buen fichaje
     
  8. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Por precio ficharia a Benzema (ayer junto con Isco de los poco destacable). Si andas bien de pasta Griezmann es mejor inversion xq juega mas que Benzema y tiene todo el peso del juego (si griez no esta bien el atleti tampoco) y creo que Griezmann solo puede ir a mejor

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-xavi-prieto.80872/
     
  9. Harewy18

    Harewy18 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    8
    Al final ha caido Benzema y con los ingresos de esta jornada hasta me puedo quedar con Sergio León. Muchas gracias por la ayuda gente!!
     

Comparte esta página