Puntuación a Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manuel Moreno, 28 de Octubre de 2017.

  1. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Veis Normal que le den un 2 a Griezmann dando asistencia y siendo un incordio para la defensa del Villarreal??
     
  2. Aldebaran

    Aldebaran Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    NO, yo estoy indignadisimo, de hecho le acabo de poner a la venta, por qué visto lo visto, o mete gol o es 1 pica.

    Hoy me esperaba dos picas, no me parece normal... además la valoración en SofaScore ha sido de 8...
     
  3. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Por eso digo....me esperaba un 6....
    Yo estoy por venderlo como le cambien la puntuación de hoy...
     
  4. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Lamentable la verdad, yo me he llevado un 11 porque estoy con sofascore, pero si miro las puntuaciones de As son penosas, hoy ha jugado muyy bien como para mínimo que le puntuen con 2 picas...
     
  5. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    La temporada pasada era igual, muy mal puntuado siempre.
     
  6. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Estamos todos igual. Yo como salga algo decente de lo que queda sin fichar en mi liga le doy puerta. Me revienta las puntuaciones. Las picas no reflejan lo que se ve en el partido
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Por cosas así juego con estadísticas SofaScore, un sistema que no depende de la opinión de un personaje que si ha tenido una mala tarde va a puntuar de pena a todo el que tenga entre ceja y ceja.
     
    A xus le gusta esto.
  8. Simply82

    Simply82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo pensé que era un error como ya ha pasado en otros casos, pero no, ahí se han quedado los dos puntos (yo también pensé que le iban a poner un 6, por lo menos por la asistencia)
    Pierdo casi 7 millones vendiéndole, por no decir que solo tengo a Rodrigo y Peñaranda de delanteros.
    Pero los 2 y -2 no valen para nada lo que costó el jugador en su día.
     
  9. Aldebaran

    Aldebaran Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo jugaba con Griezmann y Rodrigo arriba, pero acaba de salir Aspas y Guedes, no digo mas... al menos mi paciencia ha acabado
     
  10. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Pongamos correos quejandonos....la Unión hace la fuerza....yo acabo de poner un correo con la queja de la puntuación....a ver que pasa....muchas gracias a todos
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  11. Kawasaka

    Kawasaka Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    Es lamentable, se quitan las ganas de perder el tiempo en esto... Por que ponen a una persona sin ni idea de futbol a hacer crónicas?? Es de traca, no se que paetido ha visto pero el 99% de loa cronistas por malos que sean con un partido como el de ayer ponen minimo 2 picas. Fue d elo maa entonado en el equipo y metio una asistencia de genio, vamos que si no es por el se comen un mojon ayer... Y la tia esta no lo valora por que yo creo que ni ve el partido, y ya si no gana el atletico 2 o -2 a Griezmann por decreto.
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  12. edwds

    edwds Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    me parece increible, 2 putos puntos con la asistencia que hizo, vale que no tuvo el partido de su vida pero venga ya hombre
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  13. DAnnyele

    DAnnyele Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy como vosotros, ni me lo creo.

    Jugó ayer decente, de lo mejor del ATM, asistencia buena, y un putísimo 2. Es de traca macho, AS un 2, en fantasy un 8 u en sofascore un 11.

    ¿Cómo se pueden mandar quejas?
     
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Y no os trae más a cuentas cambiar de sistema de puntuación? Vamos, por sugerir algo eficiente.
     
  15. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Pon en Google biwenger correos
    Y pinchas y pones la queja que quieras
     
  16. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Yo igual, lo aguantaré, lero es lamentable la puntuación, contra el Barça, Ter, le saco unas pocas, dejo sentado a Piqué y una pica, ayer contra el Villareal, igual, jugó desde mi punto de vista bien, siendo incordio para la defensa, poniendo balones de corner y falta que rematan y no entran, y dando asistencia, una pica... vergonzoso, dos más y sino adiós, pero confío en el porque es un crack y se que cuando llegue costa se sentirá liberado y entonces marcará la diferencia, más aún...
     

Comparte esta página