Beauvue o lucas perez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rebabilla13, 27 de Octubre de 2017.

  1. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Cual OS gusta mas?
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues me gusta mas lucas perez y ademas será un fijo. Beauvue esta funcionando bien pero con mas competencia. Beauvue está subiendo de precio asi que como mínimo especulas con el. Sino te urge no vendería a ninguno de los dos. y si tienes que fichar pues los dos los veo buena opción para fichar. Por precio apostaría por beauvue y por jugador por lucas

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/kon...er-gaya-iniesta-neto-bale-link-y-ayudo.80751/
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Lucas Pérez, más fijo y creo que va cogiendo ritmo y los goles irán viniendo, pero como comenta Dj21, según la pasta, que hay diferencia.
     
  4. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    lucas indiscutible , tira penaltis y alguna falta puede tirar.
    beauveau no es indiscutible y jugará mientras vaya marcando pero creo que a garitano le gusta más amrabat arriba y el zhar y szyma por bandas, aunque esta samana el zhar suplente.
    pero.como dicen la.diferencia es sustancial, también lucas si marca el lunes se disparará. Suerte
     
  5. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    +1
     
  6. dongennaro

    dongennaro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a Beauvue y no puntúa mal. Aunque si pudiese hacer el cambio lo haría por Amrabat, es un tanque
     

Comparte esta página