Bacca, Lucas Pérez, Amrabat o Beauvue

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ferry, 27 de Octubre de 2017.

  1. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola,

    A ver si alguien me echa una mano, no me decido...

    Tengo esos tres delanteros, el cuarto Gerard (ni tocarlo claramente). Tengo que vender uno. Quiero tener 3.

    Con la venta de beauvue me quedo a 0 aprox. Pero algo me dice que Lucas y bacca, al menos uno de los dos, no van a hacer un gran año. Y Beauvue si que lo creo, y me encaja más en una plantilla de 3 delanteros. Por lo que en principio haría caja por Lucas o bacca, y seguiría beneficiándome de la tendencia del Leganés....ese cash sobrante, ya se gastará...jeje

    Pero cuál vender? Lucas o bacca?? O dejaríais escapar a Beauvue? (Lo compre por 800)

    Pongo en el título amrabat, porque también le tengo y puede solucionar el problema. Le fiche por 1,5, le vendería por 4, y aplazaría una semana la decisión de que delantero vender (en la media ando con menos dudas y puedo alinear un buen 11 aún vendiéndole)

    Estoy muy indeciso

    Ayudó. Gracias
     
  2. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Vende a beauvue y te quedas con bacca perez gerard.

    Aunque beauvue me gusta el lega tampoco es que genere muchas ocasiones para sus delanteros, lucas empieza a funcionar y es muy buen jugador, bacca otro muy buen jugador que el día que alguno de sus palos o uys entre dará buenos punto y amrabat junto con szyma, siovas y ruben perez son lo mejor del lega seguidos por gabriel y beauvue, algo menos recomendables.
     
  4. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias!

    En favor de la opción amrabat, diré que también tengo a szyma en el medio y me "incomoda" tener dos del mismo equipo en el medio por aquello de la regularidad

    Cambia algo tu planteamiento?
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Discrepo con lo de Beauvue. Esta muy en entredicho su titularidad en favor de Amrabat y puede que se caiga del once.
    Vendelo salda deuda y suerte
     
    A Mert le gusta esto.
  7. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Coincido en vuestro análisis del Lega, aunque creo que tiene más gol que ninguno y amrabat funcionó el otro día en banda. Se oye en los medios que juegan szyma eraso amrabat y beaunauve mañana.

    Creo que puede ser 11 tipo...también creo que no se van a llevar buen resultado de Sevilla. Lo cual me mete más presión a que la venta sea del lega

    Gracias por todo, lo voy a reflexionar con cervezas.

    Ayudo
     
  8. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Con cervezas todo se ve más claro así que antes de ir a dormir toma la decisión que seguro será la correcta jejeej, yo personalmente vendería a beauvue. Lucas es el Killer de su equipo, tira los penaltis, las faltas, los cornels... Lo hace todo . Y como empieze a espavilarse se va a salir, bacca no lo veo tan claro porque hay bakambu sansone, por ahí, y Enel pero ese no arranca, aunque sí que tiene más competencia y con UEFA se complica más, sería me segunda opción de vender, amrabat es medio y puede que juegue de delantero y marque goles... Yo lo aguantaria una semana más a ver qué hacen con el.. suerte!!!
     
    A Ferry le gusta esto.
  9. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    vendía a bacca. lucas es indiscutible y es el referente del depor.
    A beauveau y amrabat los tenia en mercado para tener una buena oferta y esperar a de pues del partido. creo que jugaran ambos de inicio con Szyma. cuando haga tope beauveau yo le buscaba sustituto porque cuando deje de marcar los golitos creo ira suplente revulsivo. Suerte
     
  10. Ferry

    Ferry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Al final vendí a Beauvue, un amigo me hizo una buena oferta y ya fue lo definitivo

    Eso, y el valor de las cervezas jaja. Es como si vendieses un familiar casi soltar a alguien que no quieres vender jaja

    Gracias a todos
     
    A David17 le gusta esto.

Comparte esta página