4 atacantes? Bakambu,Aspas,Rodrigo,Sanabria.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Px78, 27 de Octubre de 2017.

  1. Px78

    Px78 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo una deuda de 13M, y deberia vender a uno de estos atacantes: aspas, rodrigo o sanabria (bakambu intocable). A quien venderiais? Otra opcion es mantener 4atacantes y elegir quien dejar fuera cada semana. Tiene sentido? Si me quedo con 4 atacantes, deberia vender a feddal, paulista, pereira, emre mor, bruno soriano. Me quedaria con 3 defensas (odriozola, gaya, yeray infort) y 4 centr (morales,castillejos, szymanov, campbell) y los 4 atacantes. Que opinais? Gracias
     
  2. Fvargas93

    Fvargas93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    No interesa tener 4 delanteros por que siempre va a estar lamentadote por alomejor mete gol el del banquillo y dsp lo cambias y no te mete y al final te vuelves loco yo venderia a aspas, rodrigo y sanabria van a ser titulares siempre y juegan bien lo malo es que ya tendrias a dos del betis y si pierden chungoes mi opinion
     
    A Px78 le gusta esto.
  3. Jagonpei72

    Jagonpei72 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a Sanabria. El betis está en un momento dulce pero no creo que siga así. Aspas jugará casi siempre por el tema de mundial pero sería mi segunda opción de venta.
     
  4. Javat

    Javat Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    7
    Bakambu y Rodri ni tocarlos, entre los otros yo me la jugaba a vendar a aspas ya q este tiene más competencia dentro del club con taxi Gómez y es más caro. Sanabria la gente no es nada optimista con el pero quitando el Espanyol le viene una tanda de partidos relativamente fáciles y Sanabria esta marcando todo....
     
  5. Atheltic club

    Atheltic club Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es personal.. Pero rodrigi es rl wur menos me gusta sin duda, rota en el 11 del Valencia, que ademas no va a estar toda la temporada a este nivel...acabara peleando por un puesto de Europa league con villarreal, Sevilla, real sociedad... Etc. Además tiene el valor por las nubes en estos momentos
     
  6. Atheltic club

    Atheltic club Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Aspas, bskambu y sanabria son los jugadore
    s CLAVE cada uno de su equipo
     
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Coincido, no me fío tanto de Rodrigo. Sino el siguiente de la lista sería Sanabria, que ahora está en buen momento pero en cuanto flojee, está S.León.
    No interesa tener 4 delanteros y desmontar el equipo.
     

Comparte esta página