Tengo 23 millones de deuda. Tengo a Gerard Moreno, Aspas y Rodrigo y me ofrecen 14 millones por cada uno. Vendere a dos. Quienes venderiais vosotros?
Si, pero tengo a Gaya y Soler. Y ya sabemos que pasará cuando pinche el Valencia si me quedo con tres del mismo equipo. Aspas está no está y Gerard está ahora más flojo pero es muy premiado por los cronistas. No se, que lio
Vende a Rodrigo y Aspas, ahora mismo Gerard está muy fuerte... pero porque vender a esos, no tienes mejores que vender? a mi Aspas me parece indiscutible en su equipo, no lo venderia a menos que fuese muy muy muy inevitable
Creo que haré esto último Porque vender a un delantero sólo más un medio sería peor. Tengo Soler Oiarzabal Morales y Guardado. Venderme a Rodrigo y Aspas. Me quedaré con Gerard, rota poco y mínimo un 6 casi siempre
Tengo una duda parecida. Yo venderia seguro a gerard, me quedaria con aspas, tiene casi losmismos puntos con pocos goles, pero tampoco rodrigo es mala opcion. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/4-atacantes-bakambu-aspas-rodrigo-sanabria.80735/