Gerard Moreno, cómo hacerlo? DEVUELVO AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KingKachopo, 27 de Octubre de 2017.

1. KingKachopo

KingKachopo Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas! Ha salido Moreno al mercado con un valor de 13,6k. Tengo de saldo 3k pelaos, y la verdad que la falta de un DL top es alarmante.

Me recomendaríais vender a algunos para comprarle?

Cuellar

Cabral Oliveira Alvaro (Marc navarro, Rover suarez)

Morales Cordoba Boudebouz Januzaj trigueros (Samper)

Deulofeu y Kayode.

Vender a Cordoba y Deulo me quedo en 12kilos. Podría vender alguno más pero no sé si me quedaría muy en bragas. Delanteros top quedan Aduriz, Williams, Sergio Leon, Aspas, alguno de Las Palmas y poco más, contando que los del Sevilla están en horas bajas. Que recomendáis?

2. DavidRbb

DavidRbb Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    49
    A KingKachopo le gusta esto.
  3. KingKachopo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Y aún con esas me faltaría por lo menos 3 kilos aproximadamente para poderle fichar, de vender vendería a Deulo y Cordoba pero no sé a quién más vender

4. DavidRbb

DavidRbb Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues entonces si te va desmantelar todo el equipo mira si te va compensar a la larga xq 3 jugadores para que moreno te de regularmente un 6...a lo mejor igual te compensa guardar pasta y fichar de lo que quede mas adelante xq ya seria vender demasiado

5. Samuzd

Samuzd Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    68
    Tu problema es que estas prácticamente obligado a ficharlo, pero no tienes grandes jugadores con los que jugar para el dinero, yo vendería a morales/trigueros el que prefieras y a deulofeu/cordoba, en mi caso yo venderia a morales y deulofeu. Y ya al menos con un delantero top, intentaria reformar los otros puestos. Entre cuellar, moreno y lo que te pueda dar algún defensa o MC, puedes ir tirando para mejorar el equipo. Es mi opinión.

6. KingKachopo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Porque vender trigueros que me dan 9kilos mas deulo? Morales sé que está en el Levante pero es lanzador de penaltis y tiene gol, y Trigueros está en un mejor equipo y que es muy regular, pero creo que me da mucha pasta, seguramente venda a Deulo mas Trigueros!

Alguna ayuda más?

7. pavel

pavel Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    56
  8. Samuzd

Samuzd Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    68
    Como veas, si confías mas en Morales que en trigueros, al menos seguro que mas dinero te va a dar y puedes fichar para otros puestos.

9. KingKachopo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos! Me habéis sacado bien de dudas!

10. Tito2321

Tito2321 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo diría trigueros y deulofeu. necesitas un delantero top y como dices el y aspas nada más. deulofeu te puedes comer ceros y trigueros por lo que vale. ...no tienes alternativas. ...después a ahorrar y reforzar.
    y que al levante le piten penaltis. ....

11. DJ21

DJ21 Moderador

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.026
    Lo ficharia sin dudar y la que comentas de cordoba + deulofeu es la mejor opcion, vende a los suplentes sino te llega con esos o sino venderia a boudebouz

me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/kon...er-gaya-iniesta-neto-bale-link-y-ayudo.80751/

Comparte esta página