Williams por Carlos Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por albatros, 26 de Octubre de 2017.

  1. albatros

    albatros Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!

    Queria consultaros para ver una opinion mas amplia del asunto. Tengo actualmente a Williams (que esta puntuando poco), Lobotka (que esta puntuando bien, pero tengo el centro del campo mejor que para ponerle) y a Vrsaljko (sin usar desde que lo compre pero revalorizado) por los que puedo pillar a Carlos Soler (justo justo).

    El tema esta en que mi Delantero es Bakambu - Williams, entonces estaba pensando en pasar a 4-5-1 y jugar con Szymanowski - Ruben Perez - Fede Valverde - Tucu Hernandez - Carlos Soler y arriba solo con Bakambu.

    Os pareceria bien este cambio y basar por ahora mis puntos en buenos jugadores del centro del campo? O esperariais a otro delantero por el que cambiar a Williams y dejariais que algun rival directo se llevara a C.S.????

    Os agradezco enormemente la ayuda de antemano, un saludo.
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Muy bien. Me gusta Soler. Aprovecha el buen estado del Valencia
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-o-aspas-picas.80663/
     
  3. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
    Siempre puedes esperar a otro DC pero con el cambio que propones, no veo a Soler bajando mucho de precio. Y si Szyma y el Tucu, por ejemplo, siguen con buena racha de puntos igual tienes para elegir qué MC vender a la hora de fichar otro DC.
     

Comparte esta página