Córdoba o Franco Vázquez// soler o kondogbia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 26 de Octubre de 2017.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas, para salir del negativo tengo que vender a uno de cada, siempre confió en kondogbia, pero veo Soler intocable y con más proyección ofensiva, además ya tengo a parejo, lo 3 lo veo difícil.
    Por otro lado, confiaba en Córdoba, pero juega contra el barsa y no se yo si irá bien, además fiche a Franco Vázquez porque lo veo bien en un Sevilla un poco desastre. Que opináis? Gracias!
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Aunque no se exactamente que equipo tienes, teniendo a Parejo y Soler, Kondogbia lo vendía seguro... ya que en caso que el Valencia pierda, seran 3 los mal puntuados... Yo a Cordoba lo mantendria, me parece muy buen jugador y con la lesión de Muniain no tiene apenas competencia, y sobre Franco Vazquez, aunque el Sevilla esta mal, esta siendo de los mejores... pero si que es verdad que mientras este Berizzo el Sevilla rotara mucho, por lo que no recomiendo personalmente tener jugadores del Sevilla, cualquier jornada podrias comerte un rosco.

    Saludos,
     
    A Samuzd le gusta esto.
  3. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Es básicamente lo que yo pensaba, seguramente venda a Franco Vázquez, el tema de kondogbia y Soler ya es más turbulento, porque no se que hacer con el, apuesto por los dos y no me decido, son dos jugadorazos que darán mucho a puntos, pero quien más? No se sabe
    Mi equipo es el siguiente:
    -Oblak(moya)
    -djene/Iñigo Martínez/luisinho(Yeray alvarez/ ezequiel muñoz/Mario hermoso)
    -oyarzabal/bardhi/cordoba/parejo /kondogbia o Soler (Dani pacheco/ Franco vazquez)
    -messi/Gerard moreno/ aspas
    Tendría que vender a dos medios, otra opción sería quedarme con Soler y kondogbia y vender a parejo para esta jornada pero me arriesgo a que me lo quiten o que tarde mucho en salir.
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    De entre los 3 del Valencia mi orden de preferencia sería:

    1º Parejo (timon y tira penaltis)
    2º Soler (es una máquina este chico)
    3º Kondgobia (una máquina tambien, pero defensivo)

    Nunca tendria a los 3 en mi equipo, de alguno prescidiria o se lo venderia a algun miembro de tu comunidad, sacandole mas beneficio que de la computer, ahora mismo todos tiene muy buen cartel para sacarle mucho beneficio.

    Saludos,

    PD: Y que conste que de los 3 yo tengo a Kondogbia. :D
     
    A Samuzd le gusta esto.
  5. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Creo que los compis ya te han respondido de maravilla. Kong fuera, es el que menos puntuaria de los 3 (y parejo intocable, no pienses ni en venderlo siquiera) y el mudo out, esta haciendolo bien, pero basta que se de cuenta el entrenador para que le meta en el resto de competiciones y no juegue o rote en liga.
     
    A Samuzd le gusta esto.
  6. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    ídem. ...kondo y el mudo.
    mido pprque no quiero a ningunos del Sevilla mientras haya tantas rotaciones y Kondo por simple descarte. ...pero que bendito problema. ...ahorra y un defensa. ..hermoso empieza a tener competencia para el 11, Muñoz suplente y yeray hasta enero no contaría con el.
    Suerte
     
    A Samuzd le gusta esto.
  7. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Poco más que añadir a todo.
    Entre Vázquez y Córdoba me quedaría con el segundo juegue contra quien juegue, es titular salvo rotación por descanso y además la lesión de Muniain le pone mejor papel porque disputará más minutos aún; y Vázquez mientras el rol de Berizzo sea rotar y rotar cada partido no se acertará que once pondrá.
    Y entre Kongdobia y Carlos Soler, pues también con el segundo, son dos grandes jugadores para el Valencia, uno defensivo y otro ofensivo. Soler puede tener más gol y más llegada.
     
    A Samuzd le gusta esto.
  8. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias por las respuestas!
     
    A Tito2321 le gusta esto.
  9. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Estoy de acuerdo con los compis,
    Cordoba esta jugando bien y su compentencia es minima. En cambio, Franco Vazquez, por muy bien que juegue esta expuesto a las rotaciones de berrizo y te comeras mas de un 0 que es horroroso.
    Luego el tema de los del Valencia, los 3 van a puntuar a saco pero estoy con mis compis que no puedes meter tantos mcs del mismo equipo. Y yo quizas me decantaba por quitarte al frances que es el de corte mas defensivo.

    Me devuelves la ayuda por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/mohica-aday-benitez-o-gabriel-paulista-ayudo.80631/
     
  10. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, al final echando cuantas, tendré que vender a Soler para poder quedarme a cordoba en vez de Franco Vazquez, ya que por soler me dan 12.3 y por kondogbia 11. Es una lastima pero tendré que hacerlo, intentare ficharlo más adelante, aunque supongo que ambos subirán de precio.
     
  11. Tronixta

    Tronixta Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo vendía a parejo.. Soler va a enchufar varias, tiempo al tiempo
     

Comparte esta página