Deuda 8 k...dudas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por troity, 26 de Octubre de 2017.

  1. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Pacheco
    Aaron filipe 4,5 k morralla
    Soler saul 8k Córdoba 4,8 szyma 6,8
    Pires 3,7 boudebuz 1,2 morralla
    Lucas Sanabria bakambu remy 5k

    Para deuda 8 kilos necesito vender:
    1. Saul y me llega.
    2. Szyma + boudebuz
    3. Pires + Córdoba o remy
    4. Filipe + remy o Córdoba o pires
    Como lo veis!
    Alguna otra idea?
     
  2. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Con tu delantera, vendia a remy seguro y después entre filipe y pires, el Leganés está en un gran momento pero se puede desinflar, aunque esto pase pires siempre suele dar buenos puntos, por otro lado filipe, no está en un buen momento, además aunque juegue medio bien no lo valoran tan bien como antes, yo apostaría por vender a remy y filipe, además te sobra un millón por ahí para fichar a alguno otro titular si vendes algo de esa morralla
     
    A troity le gusta esto.
  3. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias estoy de acuerdo pero te hago dos matices:
    Filipe kiero pero ya estoy en cuadro atras y me kedaria solo con aaron titular...
    Del leganes kiero deshacerme de uno por no repetir, szyma no fue titular el finde. No paran de subir los dos.
    Córdoba hoy a bajado 20 mil por primera vez es poco pero salta alerta el Bilbao esta fatal.
    Remy no para de subir mientras Córdoba alerta, y bakambu es duda esta jornada por lo q me vendría bien aguantarlo estoa días ganándole.
    Por eso mis dudas sino ya vendía a filipe y remy de cabeza ... Pero con la bajada d e Córdoba la lesión leve de bakambu y el no kerer duplicar leganes y una defensa tan floja...de ahí el mareo...
    Gracias!
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Completamente de acuerdo con lo anterior. Vendería a Remy, de momento el titular es Calleri y tampoco es que este en un buen momento Las Palmas. Filipe además entra en rotaciones como pudimos ver el otro día frente al Celta que no jugó.
    Córdoba tendrá muchos minutos con la lesión de Muniain y los jugadores del Leganes hay que aprovechar el buen momento.
     
    A troity le gusta esto.
  5. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Del leganes szyma puntuó 157 y Pires 152 el año pasado. Este año ambos llevan 42 pero Pires vale 3,7 y szyma 6,7...
    Pires juega mas retrasado pero parece mas titular ya q szyma se kedo fuera el finde...
     
  6. Mazinger

    Mazinger Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo en lo de vender a uno del leganes, que además ahora tienen partidos duros.

    Si no me equivoco Szyma se quedó fuera la jornada anterior porque tuvo molestias durante la semana y fue duda hasta el final. Pero estoy de acuerdo que 3M de diferencia son demasiados. Aunque por otro lado es Szyma quien tira penaltis y faltas, no sé a quién vendería la verdad. Seguramente a Szyma, aunque yo lo tengo me dolería deshacerme de él.
     
  7. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo entre los dos del Leganés, Szyma o Pires, me quedaría con el primero, de hecho en mi comunio lo tengo, tira penaltis y faltas, así que el gol prevalece.
     
  8. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Si te quieres quedar a Filipe y deshacerte de uno del lega que lo veo lo mas normal del mundo yo me quitaba a Remy y a Pires.
    El primero porque ni jugando bien sale de inicio y encima las palmas va camino a la catastrofe este año, y el segundo porque, como dicen los compis, un tio que tira las faltas y los penaltis de un equipo que esta en dulce hay que aprovecharlo

    Me devuelves la ayuda por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/mohica-aday-benitez-o-gabriel-paulista-ayudo.80631/
     
  9. Juanelrobon

    Juanelrobon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página