Oyarzabal y Parejo x Gérard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 26 de Octubre de 2017.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ha salido en el mercado tanto Oyarzabal cómo Parejo.
    Mi equipo es:
    PO: Chichizola
    Defensa: siovas-victor ruiz- David López (yeray )
    Media: Emre mor- campaña- boudebouz-portillo-pacheco
    Delantera: bakambu - Gérard moreno.
    Tengo media muy floja, por eso iría a por Parejo y Oyarabal y sacrificaria a Gerard Moreno. Tengo 14 M de saldo más 14 que me darian por Gerard y me da para los dos. Voy a por los dos o me quedo solo a uno de ellos? Y entre Parejo y Oyarzabal por quién os decantáis?
     
  2. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Bufff, que chungo jajaja,oyarzaval esta que da miedo, y parejo tira penaltis faltas cornels.. no se cual elegiría de los dos.. llama mucho la atención cambiar a Gerard por los dos la verdad, tendrías una media con lo mejorcito!! Y lo que tienes en el centro es flojito porque casi ninguno es titular seguro. Yo hacía el trueke!! Y mira que Gerard me gusta pero esos dos te aseguran muchos puntos cada semana!!
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo tengo a parejo y a oyarzabal en el equipo y no los cambiaba por nada del mundo, sin embargo me parece mas dificil pillar delanteros tops como los 2 que tienes que mcs que puntuen bien (aunque no sean tan tops como estos 2) que hay muchos. A mi por ejemplo es lo que me falta en el equipo.
    Quedate tus delanteros y ve a por 1, el que te lleves me parece la leche pero me parece que el momento de Oyarzabal ahora mismo es superior al de Parejo asi que yo iria a por el de la real.

    Me devuelves la ayuda por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/mohica-aday-benitez-o-gabriel-paulista-ayudo.80631/
     
    A Che_96 le gusta esto.
  4. CEMR

    CEMR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    A Che_96 le gusta esto.
  5. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Viendo tu deficiente mediocampo el cambio parece claro, pero no me haría ninguna gracia qedarme con un unico delantero, que ademas esta en el villarreal donde hay mucha competencia en ese puesto. Lo bueno que bakumbu parece ser el fijo. De momento ficharia a oyarzabals y parejo y venderia, ademas de a yerard, alguno de esos medios calañosos que tienes para ir ahorrando para otro punta
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues yo me quedaba con Gerard y ficharía a parejo aunque este finde no te juegue,ya se que oyarzabal está que se sale, pero a la larga yo creo que parejo dará más puntos
     
    A Mahone le gusta esto.
  7. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Oyarzabal este año va a ser espectacular, está enchufadisimo y juega genial, fichalo y quedate con Gerard moreno
     
  8. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Bufff, me costaría mucho quitarme a Gerard Moreno y aunque me encanta Oyarzabal, me quedaría con Parejo, muy bien puntuado y con gol y no me fío de la fragilidad de Mikel sumado a rotaciones y que no creo que tenga tanto gol.
    Suerte
     
  9. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
  10. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Gerard y Parejo. Oyarzabal es mejor, pero tiene Europa
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-o-aspas-picas.80663/
     

Comparte esta página