¿Venderias a Maffeo o Sidnei + Medrán?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mitch Murder, Oct 26, 2017.

?

¿Venderias a Maffeo o Sidnei + Medrán?

Poll closed Oct 29, 2017.
  1. Maffeo

50.0%
  2. Sidnei + Medrán

50.0%
  1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Buenas compañeros foreros,

Tengo una duda ahora mismo que por mas vueltas que le doi no termino de convencerme, estoy por tirar una moneda al aire y que decida por mí, asi que os comento a ver si me podeis sacar de dudas... :rolleyes:

Tengo una deuda que debo saldar con la venta de Maffeo o con la venta de Sidnei + Medrán.

JUEGO CON PICAS DE AS

OPCIÓN A: En caso de vender a Maffeo me quedaria esta plantilla:

Bakambu - Maxi Gómez (Dembelé)
    Pione Sisto - Faycal Fajr - Fede Valverde - J. Viera - Kondogbia (Medrán, Juanpi, Dani Pacheco)
    Marcelo - Siovas - Gabriel Paulista (Sidnei, R. Semedo)
    Chichizola (R. Lizoain)

Mi opinión: Es cierto que venderia a un jugador bien puntuado como es Maffeo, ya que ahora mismo es para mi de los mejores del Girona, peligro constante e imcobustible, pero en todo caso, es buen momento de venderle ya que ha subido estos dias y sacaría bastante beneficio (me costó 800.000). Además no dejaria tan mermada mi plantilla y me quedaria con algunos buenos suplentes en caso de rotaciones o sanciones.

OPCIÓN B: En caso de vender a Sidnei + Medrán me quedaria esta plantilla:

Bakambu - Maxi Gómez (Dembelé)
    Pione Sisto - Faycal Fajr - Fede Valverde - J. Viera - Kondogbia (Juanpi, Dani Pacheco)
    Marcelo - Siovas - Maffeo (Gabriel Paulista, R. Semedo)
    Chichizola (R. Lizoain)

Mi opinión: En este caso me quedaria con un equipo bastante corto y perder a Sidnei, que con la marcha de Pepe Mel podria recuperar su mejor versión, además de perder a Medrán, que es un perfil de jugador que no dispone mucho el Alaves, lo que se traduce en perder dos titulares y fondo de armario por si llegan lesiones o sanciones. En el mediocampo me quedaria con el **** al aire, y además como me gusta jugar con 3 defensas; tener que elegir entre G. Paulista o Maffeo, y dejar uno sin alinear me doleria más que tener a Sidnei sin alinear (por valor y rendimiento), por ejemplo.

Gracias de antemano por vuestra opiniones, dejad link si necesitais alguna por mi parte. :p

2. Samuzd

Samuzd Miembro activo

Mitch Murder likes this.
  3. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Sidnei + Medran fijo.
    Maffeo es titular aqune juega en el Girona, xo Sidnei tiene muchas papeletas para salir en Diciembre de la liga

Mitch Murder likes this.
  4. Josea95

Josea95 Nuevo miembro

Maffeo titularisimo

5. David17

David17 Miembro conocido

6. Fumet8

Fumet8 Miembro

Share This Page