Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jowii

    Jowii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

    queria haceros llegar dos sugerencias (que vi que no estaban en la lista) y son las siguientes:

    - Mejorar el sistema de publicación de noticias. Cuando nos mudamos esta función es de las primeras que fui a revisar y me lleve una gran desilusion. Da poco juego, o quizá mejor dicho ninguno, y encima no es posible editarlo.
    - Dar opción a gestionar torneos tipo Copas eliminatorias y Liguillas. Esta funcion os aportaria muchisimos usuarios porque es un plus al que solemos jugar en todas las ligas, en concreto en las 3 ligas que participo con usuarios distintos las jugamos para complementar el juego.

    Espero que os guste mi aporte, un saludo;)
     
    A Gastropantunflas, Proderoso y deiviss83 les gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  3. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    ++++
    También me interesa lo de copas y liguillas, en nuestra comunidad a parte de liga jugamos dos tipos de copas, una a eliminatorias directas entre los 8 primeros a mitad de temporada y otra con todos los participantes con.liguilla clasificatoria.
    Gran trabajo chicos!! comuniame es la mejor sin duda alguna
     
  4. Alkano

    Alkano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Otro que se une a la peticion de poder gestionar una copa. Habria que darle una vuelta para ver como podria plantearse porque lo cierto es que a nivel de desarrollo es algo complejo. Quizas podria incluirse un par de torneos o un torneo estandar para todas las ligas y que se pudiese activar o no dependiendo de la configuracion de la liga. Otra opcion es usar los propios partidos de copa para realizar ésta gestion sumandose a parte los puntos de cada ronda y dando bonificaciones... Un poco enrevesado pero seguro que hay ideas mas pulidas que las que indico aqui. En cualquier caso un voto a favor!!
     
  5. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Nosotros también hacemos Copa y es interesante
     
  6. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    A mi me parece una idea genial , de hecho realmente ya los hacemos al menos yo , pero tiene ke ser manual y al final el ke organiza todo tiene ke echarle tiempo de mas para llevarlo a cabo . APARTE DE CREER KE SERIA EL SALTO DEFINITIVO PARA KE EL JUEGO FUESE MUCHISIMO MAS ATRACTIVO DE LO KE YA ES . un saludo y gracias
     
  7. koronas82

    koronas82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes a todxs !!!
    En estos 3 últimos años jugando nuestra liga con vosotros y otros 5 en comunión, nosotros realizamos copas ligadas a la temporada.
    1. Antes de iniciar la temporada el administrador marca unas jornadas para las copas (en nuestro caso son 3 copas las que jugamos) por ejemplo para explicarlo, nosotros somos 10 equipos en la liga, en las jornadas 5,6 y 7 hacemos liguilla entre todos los equipos una vez terminadas las puntuaciones de esas 3 jornadas las sumamos y se clasifican 8 equipos, hacemos otra liguilla en las jornadas 8 y 9, como si fuera partido de ida y partido de vuelta realizamos lo mismo y se clasifican 6 equipos, en la jornadas 10 y 11 realizamos lo mismo y se clasifican 4 equipos, en la jornada 12, de esos 4 se clasifican 2 y en la jornada 13, la final.
      A cada pase de ronda damos puntos y dinero para todos, más para los k se clasifican y menos para los eliminados como es normal.
      Esto a los jugadores les encanta y da más emoción al juego,
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    ¡¡¡YA ESTAN LOS TORNEOS DISPONIBLES EN BIWENGER!!!
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página