Deuda sustancial (25 kilos)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Plumcake, 24 de Octubre de 2017.

  1. Plumcake

    Plumcake Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!

    Después de conseguir a Guedes, salirse y un compañero pagarme su clausula, he invertido en demasiados jugadores el dinero y me he quedado bastante tieso jaja

    Ahora mismo mi equipo es el siguiente:

    Kepa
    Siovas, Alvaro G, J. Murillo, Achraf, A. Tosca, De Marcos
    Parejo, Asensio, X Prieto, Kroos, Tucu Hernandez, Iniesta, Vitolo, Campaña
    Messi, Lucas Pérez, Dembele, Peñaranda, A. Alegría

    Originalmente, Asensio, Murillo e Iniesta han sido fichados para especular unos días y sacarles dinero, pero no se si quedarme a alguno y vender a otros jugadores en su lugar.

    Lucas lo fiché por 8 kilos y empezó a bajar, así que al menos hasta que vaya subiendo algo no me gustaría venderlo, del resto no le tengo aprecio a ninguno excepto a Messi jaja

    Ya me decís que os parece la situación, dejad links que os echo un cable de vuelta jeje

    Grazie!
     
  2. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    De primeras, no tendría a 2 del mismo equipo x posición. Así que o Kroos o Asensio. Y después Vitolo y Dembele. Hasta que no se recupere éste, es tener el dinero parado. Pero no sé si te llega...
     
  3. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    yo sinceramente,tiraba a asensio,kroos,iniesta y dembele.
    si te da vendiendo a menos de los que te he dicho,pero estaría este entre estos 4 seguro.
    Asensio,si no mete gol,lo puntuan bastante regular.Real madrid,Zidane,Cahmpions y muchas rotaciones.
    Kroos,rotará muchisimo y puntua horrible para el trabajo ndispensable que hace.
    Iniesta,edad,rotaciones y propenso a lesiones,si juega desde el baquillo,puntuará de lujo,no tiene fisico para partido completo y será siempre carne de cambio.
    Dembelé,está lesionado y le queda tela para volver.Es demasiado pronto para especular con el.
    Me ayudas por favor?¿ muchas gracias¡¡
    https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda-a-quien-vender.80444/
     
  4. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Como dice el compi no tengas varios del mismo equipo y menos en la misma linea asi te aseguras mejores puntuaciones.

    Si juegas por sofascore quedate a Kroos sino vendele de lo contrario vende a Asensio.
    Vende a Dembele que estas dilapidando 4 kilos y pico hasta Enero o Feb del año que viene.
    Vitolo no esta fino asi que le daria puerta antes de que baje
    Campaña no esta muy valorado tb le daria puerta.
    Achraf, Tosca, DeMarcos, peñaranda o alegria tb puedes venderlos si no te llega.

    Suerte!
     
  5. Plumcake

    Plumcake Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Juego SofaScore sí, por eso estaba aguantando a Kroos, porque tiene una media de lujo (9,2)

    Dembele lo fiche hoy, pero es cierto que si le queda demasiado no merece la pena, con él y Asensio tendría para 16 kilos, aun tendria q rascar unos cuantos por ahi para salir del rojo jaja.
     
  6. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49

Comparte esta página