Oyarzabal, parejo, soler, isco y guardado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kikecs, 23 de Octubre de 2017.

  1. Kikecs

    Kikecs Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    5
    Bendito problema. Tengo una deuda de unos 11 o 10 millones tras los ingresos de la jornada. Mi medio campo es isco soler guardado parejo y fiche a oyarzabal (hoy 10). Necesito vender a 1.

    Mis opciones son, vender a uno de entre soler, parejo, isco u oyarzabal. O por otro lado vender a guardado+santi mina. O q algun mananger me pague bastante por guardado, cosa poco probable.

    El resto de mi equipo es, dmitrovic, djene, iñigo, raul garcia carnero y alexis en defensa. Vicente mas los citados en la media. Bakambu, mina y bautista arriba.

    Gracias!

    PD: fiche a oyarzabal para hacer dinero, pero visto otro 10 y sus puntuaciones.
    .. dudo mucho si venderlo
     
  2. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Está muy difícil la cosa, pero yo quizás vendería por este orden: Guardado - Soler o Isco.
    Pero vuelvo a repetir que todos son top y es una difícil decisión. Suerte con lo que decidas.
     
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo vendia a isco, es el unico de los citados que rota. Oyarzabal y parejo intocables, guardado es el eje de su equipo y maximo asistente de el, y soler es como isco pero mas barato, aparte puntua mejor que el si no mete o asiste (cosa dificil viendo el estado del valencia). Ademas de que su alto precio te saca de la deuda y te deja con unos cuantos kilos para reforzarte en defensa o ahorrarlos para fichar un delantero top en el futuro.
     
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    También vendia a isco, soler es poco probable que rote, y da buenas puntuaciones aunque no juegue bien, además es más "barato". Guardado es un máximo exponente del buen juego del betis, puede que se desinfle pero ahora mismo lo hace todo bien. Además un mal partido del Madrid y muy probablemente te comas un 2 aunque isco haya jugado bien.
     
  5. Kikecs

    Kikecs Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    5
    Me doleria mucho vender a isco, a parte de las puntuaciones... soy madridista jejejeje y siempre gusta tener algun jugador de tu equipo. No se, isco no lo veo, aunque me parece totalmente logico lo q me argumentais. Espero mas opiniones. Gracias.
     
  6. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Venderia a Guardado+Mina o bien a Soler

    Suerte
     
  7. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Isco no lo tocaria este año el mejor del madrid y con 5 min de juego le basta para sacar un 6 minimo
     

Comparte esta página