Carlos soler o iñaki williams?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jjb, 23 de Octubre de 2017.

  1. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    iñaki williams creo que es mejor jugador y es delantero, pero no conozco mucho a carlos soler, pero tal y como esta el valencia es 6 10 6 10...
    Delante solo tengo a gerard moreno y en el medio cordoba, emre mor, januzaj, bruno soriano, pedro leon
    Con quien me quedo?
    Gracias
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Soy del Valencia, Soler mejor opción, queda poco para meta gol, suele tener en cada partido sus ocasiones y le pega muy bien. Asiste, defiende, no falla pases, ojito derecho del cronista del Valencia y cae bien a lo demás cronistas, muy deportivo y trabajador. Mucho talento.
     
  4. edwds

    edwds Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    carlos soler sin duda, va a jugarlo todo
     
  5. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    MUCHAS gracias!!! Con Soler a muerte entonces
     
  6. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Soler sin duda, olvídate de William te llevaras mas de un 0 , soler es un fijo, no rota, no juega competiciones europeas y siempre cumple
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Porque mientes dando falsa informacion.
    Es tal la dependencia del athletic en Williams que es imposible que no juegue una jornada sino es por lesion, y si no buscame una sola jornada de las 9 que no haya jugado.
    Asi no ayudais a la gente. Una cosa es decir que el estado de forma de un equipo es contrario al del otro, pero inventaros que el miembro se va a llevar mas de un 0 cuando es mentira, precisamente porque no hay mas delanteros en el club despues de Aduriz, y por pelotas acabaria jugando en punta si no es en banda.
    Y cada año que pasa mas protagonismo va a coger en detrimento de los 36 tacos del otro hasta que salga alguien de la cantera para ocupar esa posicion y ahora mismo no lo hay.
     

Comparte esta página