Cambio Sanabria por Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ender, 12 de Octubre de 2017.

  1. Ender

    Ender Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Soy uno de los afortunados que fichó a Sanabria antes de despuntar. He sacado un beneficio de más de 7 millones y me parece un jugador demasiado inflado y más partiendo de que no es titular (cuando el Betis juega con un punta) y tengo miedo de perder el momento de venderlo.
    Ha salido al mercado Casemiro por 6,5 kilos. Esta temporada parece estar abonado al 2 y 6 con menos regularidad y aun así pienso que puede llegar de nuevo a su tope de mercado que eran 12 millones y luego venderlo.
    ¿Cómo veis la jugada?
    La delantera la tengo cubiertra con Messi y Oussama (para especular)
    Centro del campo Oyerzabal, Halilovic, Szymanowski y Radoja (en la recámara Timor, Sergi Samper y Dani Pacheco esperando a que se recuperen para que suban su valor)

    Un saludo y gracias de antebrazo.
     
  2. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    No se... Sanabria esta subiendo todavia bestialmente... casemiro rota ( el Madrid es como el sevilla casi rotando..)

    Si tienes claro que subira de precio Cademiro... pero a Sanabria le puedes sacar facil 2M mas y sobre todo si esta marcando..
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Vender a sanabria tal y como esta... ufff hay que pendarselo mucho.
    Yo no lo haria
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  5. peska

    peska Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Fiche a Sanabria por 700 mil y le voy sacando mas de 10 millones y no lo tocaria ni loco,esta en racha tanto de goles como de subida de precio y de hacer el cambio esperaria lo maximo para venderlo ya que en esta semana se pondra en mas de 11 kilos seguro
     
  6. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Es titular por delante de sergio leon y ya lo vimos el otro dia... ahora mismo no lo venderia ni fumado
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ha salido en mi mercado Sanabria, lo fichariais?
     
  8. Ivanoe

    Ivanoe Miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
  9. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Casemiro es titular indiscutible en el Madrid. Aún no ha llegado ningún partido importante pero cuando lleguen jugará.
    Sanabria soy de los que piensa que en cuanto el Betis pegue el bajón que lo hará, Sanabria bajará. Ya pasó con Juanmi Jiménez llegó casi a los 13 millones y ahora mira....

    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/calleri-por-sergio-ramos-urgente.80412/
     
  10. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Sanabria es una buena apuesta un tio que marca goles en todos los partidos es por que esta en racha pero ademas sabe buscarse las vueltas para marcar por lo que me lo quedaria
     
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo a día de hoy nada vendería a Sanabria, para mí no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que quieres cambiar a un tío que está onfire por otro que casi nunca sabes si jugará o no por las putas rotaciones. Yo por Casemiro no lo veo, ahora bien le tendría casi todos los días en el mercado por que creo que si no ha llegado a su techo de precio estará muy cerca de hacerlo.

    Che 96 no compraría nadie del Sevilla, las jodidas rotaciones te volverán loco, otra cosa es ficharle y esperar a que berizzo se vaya a hacer rotaciones a su casa, que yo creo que es su destino.
    Me ayudáis por favor
    https://foro.biwenger.com/hilos/aaron-o-antunes-borja-o-piatti.80453/
    Gracias
     

Comparte esta página