¿Mantener esta delantera TOP o compensar equipo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abuelo Pig, 23 de Octubre de 2017.

  1. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    158
    He conseguido juntar a Griezzman+Suarez+Aspas en mi delantera. Ahora tengo un descubierto de 16 kilos y he de vender, obviamente (adjunto pantallazo de mi equipo. Son estos 11 + Durmisi)

    Para mantener a estas tres bestias tendría que vender a Kondogbia y a Cartabia. Son dos jugadores que fiché baratísimos y con los que he podido financiar el fichaje de Griezzman. Venderlos supondría tener que completar mi 11 con dos o tres jugadores de relleno. Mi otra opción sería vender a uno de los tres delanteros. Me estaba planteando vender a Suarez dado el deplorable rendimiento que me está dando para lo que vale, pero claro... es Suárez...

    ¿Qué hariais en mi situación? Me queda un equipo descomensado pero estamos a incio de liga y quizá pueda ir completando mi once con el transcurso de los meses y empezar la 2ª vuelta con un equipo competitivo. Creo que en los 5 años que llevo jugando a esto es el dilema más grande que he tenido. Por un lado quisiera tener más equilibrio en mi equipo pero por otro me pone, y mucho, tener esa dinamita en la delantera.

    Cualquier ayuda será bien recibida. Y la devolveré! :)
    Saludos!
     

    Archivos adjuntos:

  2. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Los 3 de arriba muy buenos y el centro del campo también, pero la defensa te flaquea mucho, yo creo que vendería a Suárez aunque cueste y con los 3 de más buscaría más equilibrio en el equipo.
    Gracias por tu ayuda!!!
     
  3. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo vendia a Suarez o Griezman, ninguno atraviesa un buen momento y hacia un equipo mas equilibrado, sobre todo DF necesitas reforzar si o si..
     
  4. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    158
    Gracias por vuestras respuestas! La defensa no me preocupa. Hay muchos defensas y mi estrategia siempre se ha basado en centrarme en la delantera y en el mc. Defensas hay muchos y siempre hay tiempo de ir construyéndola poco a poco. Con Durmisi+Ely+un parche me voy a pañando. El año pasado me pasé así la primera vuelta (con una defensa cogida con hilos) y cuando pude construí una defensa competente. Y gané mi Liga.
    Aun así, valoro lo que me decís, ya que TAN descompensado como ahora jamás me había quedado :)
     

Comparte esta página