Lucas Perez o Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 23 de Octubre de 2017.

  1. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Tengo que vender a uno. Si vendo al primeor me quedaria algo de cash. Mi equipo es

    Ruben Blanco - Asenjo
    Archaf - David Lopez - Jose Angel - Maripan
    Trigueros - Parejo - Morales - Portillo - Zurutuza - Valverde
    Suarez - Aspas - Lucas Perez

    Gracias!! Dejad link que siempre ayudo
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    No confias en que Lucas coja el ritmo y se eche el dpeor a las espladas. A ver que hace hoy. Morales estando en el Levante, no es tampoco ninguna garantia no?
     
  4. Manolo23

    Manolo23 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
    Me quedaria con Lucas
     
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Compis podrias elaborar.vuestras respuestas, es que asi no se me quitan las dudas. Gracias por la ayuda!
     
  6. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Por el momento atual venderìa Lucas. Morales és el buquê insignea del Levante, el peligro pasa por sua botas y sua pubtuaciones son altas normalmente sumando algún que otro gol. Lucas ya no es lá única referencia del Depor, por lo que comparte protagonismo y sin duda no esta a su mejor nível. Te hablo a día de hoy. Vendería a Lucas. Gracias por lá.opinión de Asensio.
     
  7. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Vende a Morales, como no marque es el que peor puntúa de todos, quizá por ser el buque insignia. Quédate a Lucas Perez, que aunque no esta en su mejor forma es la mejor referencia del deportivo y 10-13 goles fijo que mete esta temporada
     
  8. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    El que peor puntua si no marca? Creo és faltar a lá realidad. És el segundo que mas puntua empatado com bardhi em el Levante. En esta temporada solo há puntuado 2 veces 2 superando con creces Las puntuaciones del anho pasado. És el que mejor juega com diferencia del Levante. Soy deportivista pero Lucas este anho no es lá única referencia arriba y no viene enganchado al gol del Arsenal.
     
    A dca7 y gugfug les gusta esto.
  9. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Hablo de puntuaciones de Sofascore , varios doses, un cerapio y un -2, el otro día metió un gol y solo le dan 7 puntos, cuando eso normalmente en un centrocampista son 12 puntos. No dudo de la calidad de Morales, pero en Sofascore lo puntúan fatal
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo me quedaría con Morales, no estoy del todo de acuerdo en que si no marca no puntúa, puede haber pasado en algún partido concreto, pero sin duda es el motor del levante, tira penaltis y voy a decir que casi nunca se desconecta de los partidos, en contra y por desgracia ( porque me gusta el depor), Lucas no ha venido fino, parece que le faltan ganas( que vendrán cuando meta el primer gol), pero a día de hoy me quedaba con Morales.
     
  11. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Si hablas de ese tipo de puntuacion entonces si...
     
  12. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Es verdad que el otro día se comió un -2 y un 0, pero a cualquiera se le escapa un pedo digo yo. Y de todas formas andas sobrado de gente buena tanto en el medio como en la delantera, así que también dependerá de tu feeling y de las ofertas que recibas, que como tú dices te puede dejar algo más de dinero Lucas y reforzar un poco la defensa
     
    A gugfug le gusta esto.
  13. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quedaría con Lucas, yo creo que empezara a meter chichas, es el Killer del Depor y yo creo que va a empezar a puntuar bien, yo lo tengo en el 11, espero que esta noche me de una alegría jeje, pero si tuviera a Morales para cambiarlo yo no lo cambiaría
     
    A gugfug le gusta esto.
  14. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Vendería a Lucas
     
  15. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo creo q si vendemos a lucas nos puede penar, como empiece a meter goles q yo creo q los metera. Tambien pienso q siempre es mas facil fichar a un medio q a un delantero.
    Como lucas marque en dos jornadas seguidas se mete en 11k rapido.
     
    A gugfug le gusta esto.
  16. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Buff como decís depende de ir se enchufe o no. Tengo hasta el sábado para decidirme. Juego con pocas. Y ahí Morales ha hecho puntuaciones buenas. El argumento más a favor de Lucas es que si marca hoy se disparé su precio
     
  17. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Quédate con Morales. Lucas no sabemos si va a volver a ser el d hace 2 años. Y Morales tira penaltis y veo más competitivo al Levante q al Depor
     
  18. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Pero incluso en modo picas?
    incluso en modo picas?
     
  19. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Cronista del Levante es mjor q eldel Depor. Yo me quedo con Morales
     
  20. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Si te hace falta el dinero pues esta claro lucas que es más caro. penaltis tiran ambos y ambos son buques insignia, eso no los diferencia.
    Yo me quedaba a lucas a medio plazo porque como decían un delantero indiscutible es más difícil de encontrar. No está en forma y esta sin ritmo pero como marque se dispara de precio. morales puedes ver las puntuaciones si marca suma, si no un 2, y esto no es opinión que es lo que se ve y no lo digo a modo crítica, si pudiera me quedaba con ambos vaya.
    Lo que me decanta es tener un delantero indiscutible. mira lo que te queda por salir en el mercado.
     
    A gugfug le gusta esto.

Comparte esta página