A quien vendo, a Fabian el Betis o a Sergi Roberto?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by PUM, Oct 23, 2017.

?

¿A quien vendo, Fabián o Sergi Roberto?

1. Fabián

5 vote(s)
    100.0%
  2. Sergi Roberto

0 vote(s)
    0.0%
  1. PUM

PUM Miembro

Muy buenas. Tengo a ambos y tengo que vender a uno de los dos. Creo que Sergi Roberto sin ser titular indiscutible puntua de maravilla y aunque no sea todo el partido, siempre juega. Aun así me gustaría saber vuestra opinión. ¿A Cual de los dos vendo?

Muchas gracias! Ayudo!!

2. Periku

Periku Miembro activo

Yo vendería a los dos que dan mucha pasta y no son titulares seguros y fichaba a rollo parejo, Guedes, Jonathan viera.. un crack que puntue siempre bien aunque cueste más pasta

3. valdix

valdix Miembro activo

Difícil decisión, pero vendería a Fabián

4. esplendidogj

esplendidogj Miembro activo

Yo me quedaba con sergi roberto. Solamente tienes que echarle un vistazo a sus puntuaciones de este año para decidirte. Fabian tb tiene muy buena pinta, pero siendo su primer año destacando igual dsps le llega el momento de irregularidad y entre la competencia que hay en el mediocampo del betis y que en algun momento se desinflaran, pues me decantaria x sergi (equipo ganador y siempre cumplidor el chaval)

5. gugfug

gugfug Miembro activo

Pues...yo con sergi roberto no se que decirte. parece que va a jugar mucho de lateral derecho, o banquillo. Apenas esta en el medio campo donde explota. Fabian le viene competencia, y es cierto que es mas incognita su rendimiento. Pero por ahora no ha defraudado. Depende del resto de tu equipo y lo que puedas hacer la pasta. En ningun caso pierdes, pero en mi opinion, me decantaria por Fabian, que ademas juega en europa

Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/lucas-perez-o-morales.80380/

Share This Page